| 11:45 am

Siguiendo la meta rotaria de “eliminar la poliomielitis de la faz de la tierra”, el Club Rotario Santo Domingo Bella Vista y Plaza Lama iniciaron el proyecto “Pongamos fin a la polio con Rotary Bella Vista”.

Lilliam Almánzar de García, presidente del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista  y don Mario Lama, encabezaron el acto de lanzamiento del proyecto para la implementación de variadas medidas de educación y prevención contra la enfermedad.

Las instituciones acordaron la colocación de alcancías en todos los establecimientos comerciales de Plaza Lama.

Esta iniciativa de apoyo convierte al Grupo Empresarial Plaza Lama en parte activa junto al Club Rotario Bella Vista en la campaña mundial para la total erradicación de tan dañina afección para las poblaciones infantiles en el mundo.

La presidenta del Club Rotario Bella Vista, Lilliam Almánzar de García, dijo que la iniciativa confirma el compromiso social de la empresa y sus ejecutivos, y en especial su presidente, Mario Lama.

La Fundación Rotaria de Rotary Internacional  trabaja en la ejecución de obras humanitarias en grandes áreas de interés, como mejoras de la salud materna infantil, agua potable, saneamiento, paz y solución de conflictos.

La erradicación de la poliomielitis es otro de los nobles propósitos en que los rotarios han tenido éxitos significativos y una muestra palpable de ello es el hecho de que solo dos países en el mundo no han logrado erradicar la poliomielitis.

logo resumen salud


Buscar

Síguenos

20
Abr
Palacio de las Convenciones de La Habana
Fecha Martes 20 Abril 2021, 04:40:00 PM

20
Abr
Fecha Martes 20 Abril 2021, 04:40:00 PM

21
Abr
Virtual
Fecha Miércoles 21 Abril 2021, 07:30:00 PM

22
Abr
Teams
Fecha Jueves 22 Abril 2021, 04:00:00 PM

Diagnosis