Hospital de Guápiles reforzado para pandemia covid-19

Hospital de Guápiles reforzado para pandemia covid-19

| 09:28 am

img-6513-2.jpegActualmente la Asociación para el continuo desarrollo del hospital de Guápiles, el grupo Colono y la Municipalidad de Pococí con la firme intención de apoyar en la lucha contra la pandemia, donó 21 camas a la comunidad, de las cuales 14 son eléctricas y 7 hidráulicas.

La institución expresó “estamos con ustedes y lo demostramos ofreciéndole estos equipos médicos que ayudarán a muchas personas en estos momentos de crisis que vive el hospital y el país por culpa de la pandemia".

Le puede interesar

Conozca el horario y puntos de vacunación de este fin de semana

El doctor Rafael Arias, asistente de la dirección del hospital de Guápiles, dijo que solo las camas cuestan 74 millones de colones, pero enfatizó en que la donación no tiene precio porque hay un valor sentimental que no se puede cuantificar y que los monitores, mesas y aspiradores no están incluidos en los 74 millones de colones y que el equipo restante de entregar llegará en las próximas semanas.

Tanto la doctora Ilena Musa como el doctor Wilman Rojas Molina, director de la región Huetar Atlántica, reconocieron y agradecieron el esfuerzo y acompañamiento por parte de las distintas instancias comunitarias.

El hospital de Guápiles tiene una población adscrita de 180 mil habitantes.

Síguenos

No hay próximos eventos!