Banco de Sangre hace llamado ante baja de reservas

Banco de Sangre hace llamado ante baja de reservas

| 09:17 am

banco_de_sangreeeeeeeee.jpgSan José.- En medio de la pandemia del Covid-19 que se vive en Costa Rica el Banco Nacional de Sangre anunció que sus reservas de este vital líquido son muy bajas en este momento e hizo un llamado a las personas que puedan donar para que agenden su cita y se acerquen al centro a realizar su valiosa donación.

Le puede interesar

Nuevos casos de Covid-19 se registran en Costa Rica, la cifra aumenta a 725

El Banco mantendrá, un horario especial para la recepción de sangre de todos los tipos con el objetivo de continuar el suministro de este líquido vital ante la alerta sanitaria que enfrenta el país por el COVID-19.

Como parte de las medidas que buscan un menor riesgo aglomeración y de saturación durante la prestación de los servicios, las personas tienen la posibilidad de agendar su cita para la donación, a través de las siguientes vías:
• Teléfono: 2280-9952 Ext. 113
• WhatsApp 8821-6514

Empresas han canceado donaciones.

El Banco de Sangre confirmó que lamentablemente las empresas que tenían programadas donaciones han cancelado, por lo que hace un llamado a las organizaciones privadas que estén laborando y que quieran ayudar, para que contacten al banco al teléfono 2280-9952 Ext. 113,114 o 115 y puedan sumarse a las jornadas que organiza esta unidad de la Caja Costarricense de Seguro Social.

Síguenos

No hay próximos eventos!