Resumen de Salud se suma al “Yo me quedo en casa”

Resumen de Salud se suma al “Yo me quedo en casa”

| 05:10 pm

WhatsApp_Image_2020-03-20_at_5.27.22_AM.jpegSan José,.- Resumen de Salud, medio especializado en noticias y coberturas del sector, se suma a la campaña “Yo me quedo en casa”, a propósito del peligro de contagio del coronavirus Covid19.

Con la medida de procura motivar y concienciar a las personas y personal que trabaja del sector salud sobre el peligro de contagio cuando se evita la cuarentena.

Le puede interesar:

Aumenta cifra, ya son 113 los casos confirmados por Covid-19 en Costa Rica

Resumen de Salud  hace un llamado a la ciudadanía a quedarse en casa guardando el período de estado de emergencia declarado por la pandemia del coronavirus Covid 19.

Desde la semana pasada, Resumen de Salud desarrolla una cobertura contínua de las informaciones relacionadas al Covid 19 que se van desarrollando en el país.

Le puede interesar:

Primeros dos pacientes COVID-19 dados de alta: pareja de estadounidenses dan negativo tras superar virus

Esta cobertura incluye el análisis de diferentes impactos que tendrá la enfermedad en la sociedad costarricenses.

Entre otros temas, ha estado publicando todas la recomendaciones realizadas por el Ministero de Salud, así como de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS),  universidades, laboratorios, sociedades médicas, recomendaciones e informaciones sobre los protocolos de salud en este tema, aspectos legales relacionados al Covid, así como  el manejo de crisis.

Síguenos

No hay próximos eventos!