Fedefarma convoca para el premio de periodismo de salud

Fedefarma convoca para el premio de periodismo de salud

| 04:17 pm

Premio_Fedefarma_Periodismo_de_Salud.png

Santo Domingo.- Como reconocimiento al impacto de la información en el mejoramiento de los sistemas de salud especialmente en la calidad de vida de los pacientes, la Federación Centroamericana y del Caribe de Laboratorios Farmacéuticos (Fedefarma), abre convocatoria para su “Premio Fedefarma Periodismo de Salud”.

Al mismo están convocados periodistas de la región de Centroamérica y la República Dominicana.

El certamen premiará el talento y trabajo de los comunicadores en las áreas relacionadas con la salud pública y la innovación en salud que contribuyan con sus trabajos periodísticos a catapultar el acceso a la innovación, la sostenibilidad de los sistemas de salud y el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes de la región.

Le puede interesar:

Fedefarma llama a mantener controlada la hipertensión

El premio consistirá en un reconocimiento económico acompañado de un certificado digital por un valor de $3000, $2000 y $1000 al primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Podrán postularse trabajos periodísticos publicados del 2 de octubre del 2021 al 2 de octubre del 2022, notas de mínimo 2500 caracteres y 2 minutos en audiovisuales, con al menos tres fuentes de información.

Los periodistas deberán inscribirse completando un formulario en el siguiente enlace y adjuntar sus trabajos.

“Para Fedefarma más allá de un premio, es un reconocimiento a la importante labor de dar a conocer a la opinión pública los valores de la industria farmacéutica y la investigación, y para incrementar y mejorar cualitativamente el acceso a los avances de la ciencia médica en nuestra región”, resaltó Victoria Brenes, directora ejecutiva de Fedefarma. El cierre de inscripciones será el 2 de octubre del 2022.

Le puede interesar:

Fedefarma pide no descuidar esquemas de vacunación en pandemia

Los interesados en más detalles pueden acceder a los reglamentos del concurso en www.fedefarma.org, el documento estará disponible a partir del 1 de junio.

Fedefarma es una asociación que representa a la industria farmacéutica innovadora que investiga, desarrolla y comercializa medicamentos y terapias para la prevención, tratamiento y cura de enfermedades.

Está integrada por 20 laboratorios multinacionales de investigación y desarrollo, con presencia en Centroamérica y el Caribe.

Contactos:

Con Suly Sánchez

Agencia Interamericana de Comunicación

 

(506) 8312-8541 | (506) 2240-2333

logo resumen salud


Buscar