Luis Anaya, nuevo director senior Healthcare región Norte de LLYC

Luis Anaya, nuevo director senior Healthcare región Norte de LLYC

| 01:54 pm

actualidad_1.png

Santo Domingo.- Luis Anaya se incorporó a LLYC como nuevo director senior Healthcare región Norte, basado en México y supervisando proyectos en Panamá y República Dominicana.

Anaya se encargará de potenciar la propuesta de servicios para la industria de la salud y fortalecer el equipo en la región.

Luis reportará a David González Natal, socio y director general región Norte, y a Javier Marín, director senior de Healthcare para Américas.

Cuenta con más de 15 años de experiencia liderando el desarrollo de planes de comunicación estratégicos para empresas nacionales e internacionales.

Le puede interesar:

Entidad farmacéutica, premiada internacionalmente

“En los últimos años hemos visto que el sector de la salud a nivel global ha pasado de ser una industria a ser parte fundamental de la conversación y día a día de médicos, pacientes, gobiernos y sociedad en general", afirmó LLYC

"La llegada de Luis reafirma la apuesta por líderes con amplio conocimiento del ecosistema del sector salud para desarrollar estrategias integrales de comunicación, marketing y AA. PP. que se apoyen en nuestras capacidades de data e impulsen grandes ideas que construyan relevancia” comenta David González Natal, socio y director general región Norte de LLYC.

Luis Anaya ha dirigido áreas de salud en agencias internacionales y tiene experiencia en proyectos corporativos, campañas de concientización en diferentes áreas terapéuticas por haber trabajado con empresas como: AstraZeneca, Roche, Baxter, MSD, Merck, Sanofi, Glaxo, Novartis, Galderma, Organon, Syngenta, entre otras.

Le puede interesar:

 Tendencias salud que pisan tierra el 2022

“La llegada de Luis a LLYC Healthcare fortalece el talento que ponemos a disposición de nuestros clientes para apoyarles en los importantes retos que enfrenta la industria de la salud, desde compañías farmacéuticas, de diagnósticos y de dispositivos médicos, además de empresas que desarrollan tecnologías para el sector salud. Un sector cuya aportación a la sociedad tiene hoy un gran reconocimiento”, asegura Javier Marín, director senior de Healthcare para Américas.

El nuevo director senior es licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad del Tepeyac en Ciudad de México, e inició su carrera profesional como periodista y editor en jefe de Notimex, la agencia de noticias del gobierno de México.

LLYC es una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos que ayuda a sus clientes a la toma de decisiones estratégicas de forma proactiva, con la creatividad, innovación y experiencia necesaria, y a su ejecución minimizando los riesgos, aprovechando las oportunidades y siempre considerando el impacto reputacional.

Le puede interesar:

Tendencias del sector salud 2022: Claves que darán forma al futuro

En el actual contexto disruptivo e incierto, LLYC contribuye a que sus clientes alcancen sus metas de negocio a corto plazo y a fijar una ruta, con una visión a largo plazo, para defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.

En la actualidad, tiene 20 oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana.

Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en el resto de los mercados de América Latina.

 

logo resumen salud


Buscar