Argentina presenta sus reales en turismo de salud

Argentina presenta sus reales en turismo de salud

| 05:54 am

tura.jpg

Madrid.- Argentina presenta su excelente oferta de turismo médico y de bienestar con un alto nivel de servicios y destacados profesionales en la edición número 37 de la Feria Internacional de Turismo -FITUR- que se celebrará del 17 al 22 de este mes en Madrid, España.

En la presentación “Argentina es salud”, el país referentes turísticos de Iberoamérica y un destino en auge a nivel internacional- destacará su oferta de servicios médicos de excelencia, sus profesionales altamente capacitados y las propuestas complementarias vinculadas al sector.

Según destaca el portal www.ifema.es, la medicina argentina tiene un carácter innovador, que cuenta con excelentes profesionales, tecnología de vanguardia y una moderna infraestructura.

De igual forma, dispone de una amplia y reconocida oferta de servicios de salud, entre los que predominan los chequeos médicos, diagnósticos de intervenciones sencillas, tratamientos de alta complejidad que posicionan la medicina argentina entre las mejores de Iberoamérica.

El país Iberoamericano dispone de los mejores recursos para su sistema de salud, así como instituciones médicas de alto nivel, que se caracterizan por la investigación, la capacitación profesional permanente y las más modernas tecnologías y técnicas de diagnóstico y tratamiento.

Destaca la publicación que el turismo médico es un segmento que sigue creciendo en Argentina, debido al trabajo en conjunto del Instituto Nacional de Promoción Turística , la Cámara Argentina de Turismo y la Cámara Instituciones Argentinas para Promoción de la Salud.

En cuanto a sus servicios, tiene un desarrollo destacado en varias especialidades médicas. A lo largo de la historia, el carácter innovador de los médicos argentinos (entre ellos el doctor René Favaloro, quien desarrolló la técnica del bypass, y su colega Julio Palmaz, quien creó la técnica del stent expansivo utilizada para revertir obstrucciones en las arterias) hizo escuela entre los nuevos profesionales.

En el área de la belleza, las instituciones de salud ofrecen una amplia gama de servicios, chequeos médicos y diagnósticos, intervenciones sencillas y de alta complejidad.

Garantizados por el buen entrenamiento en terapia intensiva, anestesia, enfermería y cuidados posteriores suman valor a los servicios integrales de salud.

Argentina es uno de los países líderes en el mundo en medicina estética y odontología. Estas dos disciplinas son las más elegidas por los pacientes extranjeros que visitan el país para realizar tratamientos médicos y quirúrgicos.


Buscar

Síguenos

30
Nov
Plataforma WebinarJam
Fecha Lunes 30 Noviembre 2020, 07:12:00 PM

03
Dic
Plataforma Online
Fecha Jueves 03 Diciembre 2020, 08:00:00 AM

03
Dic
Punta Cana
Fecha Jueves 03 Diciembre 2020, 09:00:00 AM

03
Dic
Plataforma Zoom
Fecha Jueves 03 Diciembre 2020, 12:00:00 PM

04
Dic
Virtual
Fecha Viernes 04 Diciembre 2020, 09:00:00 AM