Anuncian feria en Miami para negocios en la salud

Anuncian feria en Miami para negocios en la salud

| 06:10 am

fime.jpg

Miami.- La feria mundial de salud que involucra a más de 20 mil profesionales de la medicina de regiones de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, impulsará el desarrollo de nuevos productos y mayor cooperación entre los actores del mercado farmacéutico.

El evento científico será organizado por Informa Life Sciences Exhibitions, con el lema “Si, y es que el modelo comercial de Informa transforma”, FIME 2016 se realizará en el Miami Beach Convention Center, Miami, Florida, del 2 al 4 de agosto del presente año.

La jornada científica ha provocado gran expectativa entre los protagonistas del sector farma-salud.

Simon Page, director ejecutivo de Informa Life Sciences Exhibitions, "la reciente adquisición de FIME enlaza perfectamente con nuestro objetivo de expandir nuestras operaciones de ferias internacionales en la región, y también con nuestra cartera existente de eventos médicos a través del mundo”.

Agrega que FIME generará valor esencial para nuestros clientes y socios, promoviendo el desarrollo de nuevos productos y mayor cooperación entre actores en estos mercados específicos.

La feria FIME va dirigida a los cuatro principales sectores de la industria médica – tecnología médica, productos y suministros médicos, servicios médicos y equipo médicos.

Participaran invitados de 38 países y se podrán promocionar productos y servicios médicos de todos los continentes.

El evento estará dedicado a facilitar relaciones de negocios entre asistentes y expositores. Además se ofrecerá una agenda de talleres de varias especialidades y seminarios sobre las normas y los reglamentos que rigen los dispositivos médicos en los Estados Unidos y América Latina.

También, se tratarán los procedimientos de cumplimiento con las regulaciones de la FDA de los Estados Unidos y los procesos de importación y exportación, así como los retos de los suministradores y distribuidores que entren en el mercado de dispositivos médicos en los Estados Unidos.

Entre los expositores se encuentran Richard Vincins, vice presidente de QA/RA, Emergo, Estados Unidos; Shelly Garg, abogada, Grupo de Práctica de la FDA, Sandler, Travis and Rosenberg, Estados Unidos; Divya Khullar, socio director, www.USAPatents.com; Maggie Morales-Perez, presidente y gerente general, Healthcare International Partners; Juliana Negrini y Nathalia Medina, Grupo Vera Rosas, Brasil; y Lucas Rodrigues, Passarini Consulting, México.

La asistencia a FIME es gratuita para todos los profesionales de la salud antes del 19 de julio de 2016. Para registro visitar www.fimeshow.com.


Buscar

Síguenos

23
Jun
Online
Fecha Miércoles 23 Junio 2021, 01:36:00 AM

25
Jun
Convention Center Emotions By Hodelpa, Puerto Plata
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 08:00:00 AM

25
Jun
salón Trapez del Embassy Suites By Hilton, Santo Doming
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 09:00:00 AM

25
Jun
Virtual
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 04:00:00 PM

30
Jun
Fecha Miércoles 30 Junio 2021, 07:30:00 AM