Milagros Ureña: “En República Dominicana tenemos oferta médica de calidad”

Milagros Ureña: “En República Dominicana tenemos oferta médica de calidad”

| 05:56 am

Milagrosmilagros11.jpg Ureña es la gran protagonista. Una mujer que con dulzura y sapiencia dirige una de los centros de salud más vanguardistas de la República Dominicana motorizó, con su visión, una alianza estratégica entre CEDIMAT y Pawa Dominicana para atraer pacientes de las islas caribeñas a chequeos y tratamientos.

La licenciada Ureña visualizó el nicho de 20 millones de personas y apuntó hacia éste, con la aspiración de que potenciales pacientes viajen a territorio dominicano en busca de la salud a través de una medicina de última generación.

Ureña asegura que el país ofrece grandes ventajas para desarrollar el turismo de salud, entre éstas oferta médica de calidad acompañada de las amenidades turísticas de la isla.

“Eso permite disfrutar de manera económica de entretenimiento y bienestar en un sólo viaje, directo y con la máxima seguridad y comodidad”, sostuvo, al dirigir palabras en el acto de presentación de la alianza estratégica, realizado en CEDIMAT Centro Cardiovascular.

Considera que, “sin dudas, esta es una excelente oportunidad para nosotros como centro dedicado al cuidado de la salud y para nuestro país de mostrarles todos los avances que tenemos en medicina y la riqueza y la oferta turística que la ciudad de Santo Domingo tiene para brindarles y proyectar a sus apreciados países”.

El acuerdo entre ambas partes incluye facilidad de conexiones aéreas a través de Pawa, promoción, mecanismos de contactos con pacientes y participación de la cadena de valor de la industria de viajes del país, Aruba, Saint Marteen, Curazao y Anguila.

Les dejamos el discurso de la licenciada Ureña en la actividad de presentación:

“Es un honor para mí extenderles la más cordial bienvenida a los distinguidos visitantes de nuestras islas hermanas Aruba, Saint Marteen, Curazao y Anguila, a los Funcionarios del Ministerio de Turismo y del Ministerio de Salud Pública, en especial a la división de Turismo de Salud, a los ejecutivos de PAWA Dominicana, una pujante línea aérea que ha iniciado una exitosa incursión en importantes mercados internacionales y junto a la cual hemos estado trabajando en nuestra estrategia para insertarnos en los mercados emergentes de las islas cercanas.

“Sin dudas, esta es una excelente oportunidad para nosotros como Centro dedicado al cuidado de la salud y para nuestro país de mostrarles todos los avances que tenemos en medicina y la riqueza y la oferta turística que la ciudad de Santo Domingo tiene para brindarles y proyectar a sus apreciados países.

“Tenemos una privilegiada ubicación geográfica, un territorio con inigualables bellezas naturales, una creciente conectividad y un vasto patrimonio cultural e histórico. Gracias por estar aquí presentes y por darse este espacio de conocer más de nuestro centro y de nuestro país.

“Nuestro reto es presentarles las ventajas comparativas de nuestro país y de CEDIMAT, en particular, en los diversos tratamientos médicos más demandados tanto en el nivel diagnóstico como en intervenciones quirúrgicas de mínima invasión y en materia de prevención en salud.

“El desarrollo y mantenimiento de nuestras infraestructuras, la incorporación de manera continua de tecnologías avanzadas, el conocimiento médico articulado con talento humano calificado, certificado y actualizado constantemente, en unión a la excelente calidad y seguridad en la atención de salud con menor costo, constituyen una propuesta de valor para que nuestros usuarios tengan una experiencia positiva y altamente satisfactoria.

“En ese sentido, nos complace poner a su disposición nuestros centros con la ilusión de que podamos realizar importantes y competitivas alianzas en beneficio de nuestras instituciones y muy especialmente de la salud de nuestros pueblos.

“República Dominicana le ofrece grandes ventajas: Una oferta médica de calidad acompañada de las amenidades turísticas de la isla, lo cual permite disfrutar de manera económica de entretenimiento y bienestar en un sólo viaje, directo y con la máxima seguridad y comodidad.

“Saludo y agradezco la participación de los ejecutivos de Pawa, que en una alianza estratégica con CEDIMAT, han coordinado los esfuerzos para llevar a cabo esta importante visita que hoy ustedes realizan a nuestro país.

“Hoy, es un día de gran trascendencia para nosotros, es un día de hermandad porque nuestras islas se unen en un esfuerzo por la salud de nuestra gente, por intercambios recíprocos de buenas prácticas y experiencias que nos harán más fuertes.
“Sean todos bienvenidos.

“Muchas gracias”.


Buscar

Síguenos

24
Jun
Online
Fecha Jueves 24 Junio 2021, 04:22:00 AM

25
Jun
Convention Center Emotions By Hodelpa, Puerto Plata
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 08:00:00 AM

25
Jun
salón Trapez del Embassy Suites By Hilton, Santo Doming
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 09:00:00 AM

25
Jun
Virtual
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 04:00:00 PM

30
Jun
Fecha Miércoles 30 Junio 2021, 07:30:00 AM