Doctor Báez rechaza críticas al turismo médico dominicano

Doctor Báez rechaza críticas al turismo médico dominicano

| 06:00 am

amadazoEl doctor Amado Alejandro Báez manifestó su rechazo a las advertencias que hiciera la organización MTQUA (del Medical Travel Quality Alliance) en su primer reporte tipo “lista negra” en la que hace una “advertencia” para el turismo de salud de República Dominicana.

El doctor Báez dijo que se trata de una advertencia lamentable y deshonesta categorización, que a su juicio no responde a un proceso sistemático objetivo, ni transparente y solo representa una estrategia de marketing sensacionalista del MTQUA.

Afirmó que sostuvo una conversación con la directora del MTQUA, Julie Munro, en la que se hizo evidente que se trata de una estrategia difamatoria y sin bases.

Aseguró que el MTQUA es una organización nueva y poco reconocida, cuya directora está tratando de forzar una presencia en el mercado en base a interpretaciones débiles y sensacionalistas y así aprovechar y vender sus productos de consultoría y acreditación.

Dijo “en República Dominicana tenemos médicos entrenados en las mejores escuelas internacionales, excelentes centros de salud y tecnología de punta”.

El doctor Báez es un promotor del turismo de salud en República Dominicana, como presidente del Centers for Global Health and International Medicine en Medicalnet.

Además, es director regional del International Board of Medicine and Surgery (www.ibms.us) y promotor del Clúster de Salud de Santo Domingo junto a la Cámara de Comercio de Santo Domingo.


Buscar

Síguenos

23
Jun
Online
Fecha Miércoles 23 Junio 2021, 02:52:00 AM

25
Jun
Convention Center Emotions By Hodelpa, Puerto Plata
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 08:00:00 AM

25
Jun
salón Trapez del Embassy Suites By Hilton, Santo Doming
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 09:00:00 AM

25
Jun
Virtual
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 04:00:00 PM

30
Jun
Fecha Miércoles 30 Junio 2021, 07:30:00 AM