Se posiciona en Punta Cana-Bávaro el International Medical Group

Se posiciona en Punta Cana-Bávaro el International Medical Group

| 06:21 am

En el segundo trimestre del 2016 abrirá sus puertas el International Medical Group de Punta Cana-Bávaro, el primer centro de salud en territorio dominicano con su estructura certificada por Acreditation Canada International y construido bajo los criterios de Joint Commission International.

El ingeniero Carlos Prato, principal inversionista, afirma que el International Medical Group representa el futuro del turismo médico dominicano, ya que se encuentra ubicado en el principal destino turístico de la región del Caribe y contará con tecnología de punta en manos expertas.

El centro se concibió bajo la Ley de Incentivos Turísticos (CONFOTUR), aprobada por el Ministerio de Turismo, que le confiere condiciones competitivas especiales, ya que estará destinado al turismo médico, brindando atenciones de primer mundo en territorio local, lo que favorecerá a elevar la calidad de los servicios de salud del área, creación de empleos y transferencia de tecnología y conocimientos para la zona.

El Grupo Prato es un grupo de inversión y desarrollo de proyectos a nivel internacional con experiencia en las áreas de telecomunicaciones, sector inmobiliario, petrolero y farmacéutico, que ha elegido al país para desarrollar una cartera de nuevos proyectos, por su favorable posición geográfica, estabilidad económica y seguridad jurídica, afirmando que éste es solo el punto de partida de sus inversiones en el sector salud dominicano.

El ingeniero Carlos Prato afirmó, de acuerdo a los estudios de mercado, factibilidad e inversionistas relacionados, que “República Dominicana se está posicionando como un importante destino de turismo de salud e inversión internacional”.

El proyecto se encuentra frente a dos residenciales de, que son “el Cocotal” y “Villas Bávaro”, donde en conjunto viven más de 2,500 familias. En este mismo sector se encuentran grandes hoteles internacionales y centros comerciales.

El Boulevard es el eje central de desarrollo y comunicación de la zona Punta Cana- Bávaro, por lo que el International Medical Group se convertirá en punto de referencia de atención medica de toda la región Este del país.

El centro contará con un departamento internacional, call center y servicios como cirugía plástica, bariátrica, spa médico, oftalmología, diálisis para locales y turistas, emergencia, departamento de imágenes médicas con resonancia magnética, tomografía axial computarizada y sonografía 3D.

También, con laboratorio, moderna área de hospitalización, unidad de cirugía ambulatoria y acuerdos con universidades, centros de salud de la costa Este de Estados Unidos y Canadá, así como programas de segundas opiniones y asistencia especial para turistas, retirados, ejecutivos y hoteles.
 

 


Buscar

Síguenos

24
Jun
Online
Fecha Jueves 24 Junio 2021, 06:01:00 AM

25
Jun
Convention Center Emotions By Hodelpa, Puerto Plata
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 08:00:00 AM

25
Jun
salón Trapez del Embassy Suites By Hilton, Santo Doming
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 09:00:00 AM

25
Jun
Virtual
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 04:00:00 PM

30
Jun
Fecha Miércoles 30 Junio 2021, 07:30:00 AM