Gobierno promueve turismo médico en congreso de cirugía plástica

Gobierno promueve turismo médico en congreso de cirugía plástica

| 06:13 am

Con el objetivo de impulsar y promover la cirugía plástica en el país, la Dirección de Turismo de Salud del Ministerio de Turismo destaca las oportunidades que ofrece el mercado en la República Dominicana.

Según información publicada en el periódico digital Infoturismo dominicano, la directora de Turismo de Salud, Wendy Sánchez, participó como expositora en la décimo sexta edición del Congreso Dominicano de Cirugía Plática, donde resaltó la viabilidad del país como destino de turismo de salud.

Sánchez explicó que la disponibilidad de especialistas acreditados internacionalmente, conexiones aéreas a todo el mundo, locaciones ideales para el descanso y la recuperación, servicios de bienestar y anti-envejecimiento de renombre mundial y los beneficios de una excelente infraestructura de comunicaciones viales, garantizan nuestro el éxito del turismo médico dominicano.

Agrega la publicación que el turismo de salud es parte de la economía dominicana, debido a que según la Organización Mundial del Turismo quienes viajan por motivos médicos invierten cinco veces más que un turista convencional.

Sostuvo que esa entidad realizará campañas publicitarias nacionales e internacionales para dar a conocer la República Dominicana como destino para diversos procedimientos de salud.

El congreso, organizado por la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, se llevó a cabo en el Hard Rock Hotel, del 7 al 10 de octubre del presente año.
 


Buscar

Síguenos

23
Jun
Online
Fecha Miércoles 23 Junio 2021, 02:52:00 AM

25
Jun
Convention Center Emotions By Hodelpa, Puerto Plata
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 08:00:00 AM

25
Jun
salón Trapez del Embassy Suites By Hilton, Santo Doming
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 09:00:00 AM

25
Jun
Virtual
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 04:00:00 PM

30
Jun
Fecha Miércoles 30 Junio 2021, 07:30:00 AM