Turismo de salud a tarima (VIDEO)

Turismo de salud a tarima (VIDEO)

| 09:56 pm

WhatsApp_Image_2021-06-09_at_3.52.47_AM.jpeg

Santo Domingo. Con un riguroso protocolo de bioseguridad inicia la V edición del Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, en el hotel El Embajador Royal Hideaway, organizado por la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) y la firma de Comunicación y Relaciones Públicas, AF Comunicación Estratégica.

Este congreso es el principal evento del sector en la región del Caribe y se ha constituido en una plataforma de integración multisectorial para promover la innovación, colaboración, así como el desarrollo de negocios y oportunidades de inversión.

En la actividad se presenta la tercera edición de la Guía de Turismo de Salud y Bienestar de la República Dominicana.

Además, se reconocen personalidades que fomentan iniciativas, innovación,  colaboración y  crecimiento del turismo de salud.

 Las palabras de apertura estuvieron a cargo del doctor Alejandro Cambiaso presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) y de la señora Amelia Reyes Mora, vicepresidenta de la (ADTS) y presidenta de AF Comunicación Estratégica.

El doctor Alejandro Cambiaso, durante sus palabras expresó que “hoy más que nunca, la salud y el turismo requieren innovar y complementarse bajo alianza público-privada de manera colaborativa y estratégica, por lo que proponemos crear las condiciones para la conformación del Consejo Nacional de Turismo de Salud, poniendo en marcha la estrategia nacional de desarrollo del sector y el concepto de ciudades saludables”.

De su lado Amelia Reyes Mora, destacó que “con gran satisfacción somos testigos de la disposición de los sectores público y privado de unir fuerzas para salir adelante y hacer de este Congreso una realidad. Actividad que forma parte de la estrategia para apoyar la diversificación de la cartera turística de la República Dominicana y nos brinda un escenario para que expertos multisectoriales propongan estrategias para fortalecer aún más el control y manejo de este flagelo, haciendo posible mediante la innovación y colaboración, una recuperación más viable de nuestra economía”.

El congreso que concluye el próximo jueves cuenta concuenta con 35 expertos como exponentes  que serán en modalidad mixta, virtual y presencial.

Cabe destacar que el mismo se desarrolla con un riguroso protocolo de bioseguridad con todos los lineamientos locales e internacionales que incluye uso de mascarillas, distanciamiento social, toma de temperatura y disponibilidad de kit de bioseguridad, gel desinfectante, alcohol y solicitud de tarjeta de vacunación Covid-19 o prueba negativa PCR o Antígenos, entre otras. 

 

 

 

Por: Dilenys Evangelista Reyes

 

 

 

 


Buscar

Síguenos

22
Jun
Virtual
Fecha Martes 22 Junio 2021, 08:00:00 AM

22
Jun
Online
Fecha Martes 22 Junio 2021, 07:30:00 PM

25
Jun
Convention Center Emotions By Hodelpa, Puerto Plata
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 08:00:00 AM

25
Jun
salón Trapez del Embassy Suites By Hilton, Santo Doming
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 09:00:00 AM

25
Jun
Virtual
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 04:00:00 PM