Dr. Cambiaso asume nuevos proyectos

Dr. Cambiaso asume nuevos proyectos

| 05:04 am

Dr_Alejandro_Cambiaso.jpgSanto Domingo.- El doctor Alejandro Cambiaso, especialista en medicina familiar y gestión hospitalaria, así como experto y promotor de la medicina preventiva dominicana y el turismo de salud, prestará servicios de consulta especializada en CEDIMAT y en el Santo Domingo Wellness Center.

Al ser entrevistado por Resumen de Salud, comenta el galeno que próximamente anunciará nuevos emprendimientos, contribuyendo con el continuo fortalecimiento de la oferta de servicios de salud en la República Dominicana.

Le puede interesar

Humano lanzará nueva iniciativa

Afirmó que “es tiempo de desarrollar proyectos personales y continuar impulsando la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS)", entidad que preside y que fomenta acreditaciones internacionales y alianzas público privadas.

Expresó que resulta crucial innovar, apostar por la calidad y desarrollar sinergias entre los sectores salud y turístico, lo que también viene desarrollando desde su rol como miembro de la junta de directores de la Asociación Nacional de Hoteles y turismo (ASONAHORES).

Luego de 17 años de logros durante su labor en el Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS), entre lo que se destaca como precursor de sus servicios de hospitalización privada, departamento internacional, unidad VIP de salud preventiva y múltiples acuerdos interinstitucionales, continúa expandiendo su compromiso con el paciente como centro y la internacionalización la medicina dominicana, ahora en otras entidades de gran prestigio y reconocimiento.


Buscar

Síguenos

15
Jun
Vía ZOOM
Fecha Martes 15 Junio 2021, 07:00:00 PM

17
Jun
Zoom
Fecha Jueves 17 Junio 2021, 08:00:00 PM

22
Jun
Virtual
Fecha Martes 22 Junio 2021, 08:00:00 AM

25
Jun
Convention Center Emotions By Hodelpa, Puerto Plata
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 08:00:00 AM

25
Jun
salón Trapez del Embassy Suites By Hilton, Santo Doming
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 09:00:00 AM