Turismo medico es esencial para el Hospital Bupa Cromwell

Turismo medico es esencial para el Hospital Bupa Cromwell

| 02:37 pm

La mitad de los pacientes en el (Londres, Reino Unido) son turistas médicos, y una reconstrucción importante pronto les permitirá tratar aún más pacientes.

El Hospital Cromwell Bupa, con sede en Kensington, en el oeste de Londres, fue construido a propósito e inaugurado en 1981 como una instalación privada, muy moderna, para realizar procedimientos complejos.

 Actualmente cuenta con 128 camas, cuatro suites VIP, y la única suite de lujo a prueba de balas en el Reino Unido.

El centro pediátrico tiene una sala de 14 camas con baños en la suite y un teatro pediátrico, dedicado, adyacente, así como una unidad de cuidados intensivos pediátricos (UCIP). El hospital cuenta con más de 600 consultores acreditados, procedentes principalmente de los hospitales de enseñanza de Londres, que abarcan más de 70 especialidades, entre ellas la atención del cáncer, la pediatría, la cirugía, las neurociencias y el diagnóstico.

El Programa de Reurbanización Avanzada, en curso, de varios millones de libras está diseñado para mejorar muchas áreas del hospital, incluyendo todas las habitaciones de los pacientes, y se concentrará en actualizar los equipos de diagnóstico y quirúrgicos, incluyendo un bisturí, Gamma Knife Perfexion, dos sistemas Hi-Art de TomoTerapia, un PET- CT, y un nuevo laboratorio de cateterismo cardíaco que ofrece visualización dinámica de alta definición (HD).

Todas las habitaciones de los pacientes también están programadas para ser refaccionadas y las salas de espera y las salas de tratamiento también serán actualizadas.

Durante el Programa Advance, el centro internacional de pacientes (IPC), también será transformado, ya que casi la mitad de los 2.000 pacientes que visitan el hospital semanalmente son turistas médicos extranjeros; Del resto, el 45% son extranjeros, gente de negocios o personal de las embajadas. Los pacientes vienen de 144 países diferentes, de los cuales 56,5% pagan por sí mismos, el 25% son patrocinados por las embajadas, y el resto tienen un seguro de salud privado. El asegurador de salud Bupa (Londres, Reino Unido), compró el hospital en 2008.

Los servicios ambulatorios incluyen médicos privados, exámenes de salud, y un centro de medicina familiar y de diagnóstico. La atención a los pacientes se extiende más allá de la medicina para incluir un alojamiento de alta calidad y servicios de hotel, con una gama de opciones de alojamiento para adaptarse a diferentes necesidades y gustos, desde habitaciones individuales, muy bien equipadas, hasta suites con piezas para los acompañantes.

El hospital también ha creado recientemente un servicio de rehabilitación neurológica en colaboración con el centro de rehabilitación independiente, el Hospital Real Buckinghamshire (Aylesbury, Reino Unido), para la rehabilitación a largo plazo.

El valor global de turismo médico que entra al Reino Unido (incluidos los servicios no basados en los hospitales, el alojamiento, y el gasto relacionado) fue de alrededor de 750 millones de libras esterlinas en 2014.

Los hospitales privados y del servicio nacional de salud (NHS) de Londres, realizan ventas por alrededor de 275 millones de libras esterlinas recibidas de los turistas médicos entrantes, definidos como los extranjeros que viajan a Londres expresamente para ser tratados.

Fuente: hospimedica.es


Buscar

Síguenos

24
Jun
Online
Fecha Jueves 24 Junio 2021, 06:01:00 AM

25
Jun
Convention Center Emotions By Hodelpa, Puerto Plata
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 08:00:00 AM

25
Jun
salón Trapez del Embassy Suites By Hilton, Santo Doming
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 09:00:00 AM

25
Jun
Virtual
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 04:00:00 PM

30
Jun
Fecha Miércoles 30 Junio 2021, 07:30:00 AM