Abren hotel en Bávaro con estrictos protocolos de seguridad

Abren hotel en Bávaro con estrictos protocolos de seguridad

| 08:23 pm

Catalonia.png

Santo Domingo.-Otro de los hoteles de la cadena Catalonia Hotels & Resorts en República Dominicana anunció la apertura de sus puertas bajo estrictos protocolos de seguridad para resguardar la salud de sus huéspedes.

La apertura de los resorts de Bávaro se suma a los hoteles que la cadena ya ha abierto en varias ciudades de España y Europa.

Le puede interesar:

Récord de Covid-19 en Costa Rica: 119 casos nuevos en 24 horas

Dentro de los protocolos establecidos por la casa matriz se ha acordado un contacto limitado y restringido entre personas, cumpliendo siempre con los requisitos de distanciamiento social.

De igual forma, servicios de limpieza reforzados, certificaciones de higiene y calidad por empresas avaladas internacionalmente, procesos y frecuencia minuciosamente modificados para garantizar la higiene profunda y segura de todas sus áreas.

Le puede interesar:

Hotel desamarra barca en eventos médicos

Explicó que las aperturas, en estos momentos de bajas ocupaciones, responden a la voluntad y el compromiso de poder ir reincorporando a los colaboradores a sus puestos de trabajo para dar servicio a sus clientes.

Recordó que al inicio de la pandemia, Catalonia Hotels & Resorts fue la primera cadena hotelera española en ofrecer públicamente a las autoridades sanitarias todos sus hoteles.

Le puede interesar:

Gobierno convierte en obligatorio el uso de mascarilla

Tras el cierre por Covid-19, se ha informado acerca de su reapertura en Catalonia Santo Domingo para el 01 de julio y para la misma fecha el hotel Catalonia Bávaro Beach Golf & Casino Resort. En el caso de su hotel solo adultos, Catalonia Royal Bavaro reabrirá el 3 Julio.

Afirmó que una vez terminada la cuarentena en territorio dominicano implementan medidas protocolares y nuevos estándares sanitarios provistos desde su casa matriz en España. Se resalta una vez más que la salud y el bienestar de sus huéspedes y colaboradores es su máxima prioridad.

Le puede interesar:

Tercera fase da marcha atrás tras número elevado de contagios por Covid-19

Al igual que Catalonia Santo Domingo, los demás hoteles de Catalonia en República Dominicana realizarán control de temperatura a cada empleado y cada huésped.

Como ha quedado establecido en los últimos días, se hará comunicación constante para reforzar el lavado de manos, uso de mascarillas y geles desinfectantes en todas sus áreas de servicio.

 


Buscar

Síguenos

24
Jun
Online
Fecha Jueves 24 Junio 2021, 05:45:00 AM

25
Jun
Convention Center Emotions By Hodelpa, Puerto Plata
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 08:00:00 AM

25
Jun
salón Trapez del Embassy Suites By Hilton, Santo Doming
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 09:00:00 AM

25
Jun
Virtual
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 04:00:00 PM

30
Jun
Fecha Miércoles 30 Junio 2021, 07:30:00 AM