Carlos Prato anuncia nuevas inversiones en IMG

Carlos Prato anuncia nuevas inversiones en IMG

| 06:16 am

hospital_img.jpgPunta Cana.- Luego del reconocimiento de que fuera objeto como inversionista extranjero Inversión directa en el sector salud dominicano, el ingeniero Carlos Prato, presidente del International Medical Group (IMG), agradeció la distinción y anunció nuevas inversiones en el sector.

“Para el hospital es un gran placer y honor haber recibido este reconocimiento del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana y del Ministerio de Relaciones Exteriores por nuestra inversión extranjera directa en Punta Cana”.

Le puede interesar:

Prato sobre medida EU: "Es un potencial mercado que podemos capturar"

Afirmó que el hospital IMG continúa en un proceso franco de expansión, “próximamente anunciaremos nuevas inversiones en el sector salud de la República Dominicana en conjunto con el CEIRD”.

Destacó que la República Dominicana ofrece las condiciones para invertir en el área de la salud, no solamente para satisfacer las necesidades de los dominicanos, sino que por su posición geográfica y condiciones aéreas desde el punto de vista del turismo médico.

Le puede interesar:

Tras certificación Canadá, embajadora visita Centro Médico Punta Cana

“Confiamos en el país y vamos a seguir invirtiendo y un ejemplo de eso es la reciente instalación del primer centro de Hemodinamia en la Unidad Cardiovascular del hospital IMG, con una inversión de más de dos millones de dólares.

Por Gabriela Mora

 


Buscar

Síguenos

24
Jun
Online
Fecha Jueves 24 Junio 2021, 05:45:00 AM

25
Jun
Convention Center Emotions By Hodelpa, Puerto Plata
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 08:00:00 AM

25
Jun
salón Trapez del Embassy Suites By Hilton, Santo Doming
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 09:00:00 AM

25
Jun
Virtual
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 04:00:00 PM

30
Jun
Fecha Miércoles 30 Junio 2021, 07:30:00 AM