Grupo Rescue apoya golf benéfico

Grupo Rescue apoya golf benéfico

| 06:43 am

Rescue.jpg

Bávaro, La Altagracia.- Los centros médicos Punta Cana y Bournigal parte del Grupo Rescue participaron de la primera edición del Torneo de Golf CESTUR en beneficio de los niños y adolescentes.

Este evento fue realizado en La Romana Golf Club por CESTUR con el fin de recaudar fondos para expandir a otras partes del país el Programa de Rescate a Niños, Niñas y Adolescentes en Situaciones de Riesgos.

Le puede interesar:

IMG tiene nuevo director médico

CESTUR es un organismo rector de la seguridad del turismo nacional, el cual cuenta con un programa de rescate y orientación de menores que deambulan por las zonas turísticas.

Este programa se lleva a cabo en coordinación con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), la Procuraduría General de la República, la Policía Nacional, la Fuerzas Armadas, el Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia (CONANI), entre otras instituciones.

El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, CESTUR trabaja el Programa de Rescate de Niños, Niñas y Adolecentes, (NNAs), en situación de riesgos, a los que ofrece asistencia permanente en nivelación escolar, juegos y entretenimientos, seguimiento a la salud y el bienestar de los mismos, consultas de atención integral por consumo de sustancias psicoactivas y protección legal en contra del abuso la explotación sexual o comercio.

Le puede interesar:

Rescue fortalece su red en evento de seguros

En dicho torneo, CESTUR reconoció al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por su tenaz trabajo en la institución y encargarse de posicionar el país tanto a nivel nacional como internacional.

Imagen_2.jpgEl Centro Médico Punta Cana y Centro Médico Bournigal, con su apoyo como patrocinadores se identifican con el programa liderado por CESTUR para proteger a los niños y adolescentes contra toda forma de violencia, abuso, explotación, tráfico y trata, especialmente aquella que ocurren producto de las actividades relacionadas con el turismo.

Le puede interesar:

Rescue celebra los "ta" a una de sus prendas preciosas

Así mismo el Torneo de Golf CESTUR, tuvo como propósito recaudar fondos para fortalecer el programa (NNAs), el cual durante estos 4 años ha rescatado alrededor de mil 200 niños que están en zonas vulnerables.

Participó el presidente del Consejo de Directores del Grupo Rescue, doctor José Natalio Redondo junto al general de brigada, piloto Juan Carlos Torres Robiou, director general y la coronel Nieves Félix, encargada de Programas Sociales y del Programa de Rescate de Niños, Niñas y Adolecente (NNAs) entre otros.


Buscar

Síguenos

23
Jun
Online
Fecha Miércoles 23 Junio 2021, 02:21:00 AM

25
Jun
Convention Center Emotions By Hodelpa, Puerto Plata
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 08:00:00 AM

25
Jun
salón Trapez del Embassy Suites By Hilton, Santo Doming
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 09:00:00 AM

25
Jun
Virtual
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 04:00:00 PM

30
Jun
Fecha Miércoles 30 Junio 2021, 07:30:00 AM