Inaugurarán apuesta hotelera en turismo médico

Inaugurarán apuesta hotelera en turismo médico

| 05:10 am

IMG-20190310-WA0034.jpgA finales de año será inaugurado el hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, estructura que presentará un innovador concepto orientado a usuarios de largas estancias como el segmento del turismo médico.

El hotel de 11 pisos está ubicado en la avenida Winston Churchill, al lado de la Farmacia Carol y frente al centro comercial Blue Mall, lo que supone localización céntrica y preferente.

Le puede interesar:

El Domínico Cubano contacta alianzas

El Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, tiene un diseño totalmente accesible bajo estándares internacionales, que le permite a personas con discapacidades o recientemente operadas de cirugías generales, ortopédicas, bariatricas, estéticas y otros procedimientos electivos recuperarse en un espacio seguro que toma en cuenta todas sus necesidades y la de sus acompañantes.

Le puede interesar:

Sociedad Ortopedia opina sobre lo que hace falta en turismo médico

Lanzan aplicación para servicios médicos vía tarjetas

Hospital IMG, con innovaciones en turismo médico

Entre las novedades de la propiedad están un gimnasio con equipos que permiten la rehabilitación y una piscina al aire libre con plataforma especial para personas en sillas de rueda.

También contará con un programa de bienestar y acceso a personal médico, terapia física, nutrición y enfermería, así como acuerdos con centros de salud y unidades médicas ambulatorias con capacidad de brindar asistencia a sus usuarios.

Le puede interesar:

Inauguran exclusivo wellness center en Santo Domingo (VIDEO)

Analizarán qué hacer con títulos de graduados en el exterior

El hotel ofrecerá aproximadamente 140 metros cuadrados de espacio flexible para eventos de diversos tipos, incluyendo los del sector salud y farmacéutico.

El doctor Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, fue invitado a un recorrido por la construcción, guiado por Rafael Blanco Tejera, inversionista y desarrollador del proyecto, así como vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (ASONAHORES).

Cambiaso expresó que los sectores salud y turismo día a día fortalecen sus vínculos y fomentan nuevas propuestas e inversiones y que este proyecto representa una muy buena noticia para el sector turismo de salud dominicano.

IMG-20190310-WA0027.jpg

 


Buscar

Síguenos

24
Jun
Online
Fecha Jueves 24 Junio 2021, 06:01:00 AM

25
Jun
Convention Center Emotions By Hodelpa, Puerto Plata
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 08:00:00 AM

25
Jun
salón Trapez del Embassy Suites By Hilton, Santo Doming
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 09:00:00 AM

25
Jun
Virtual
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 04:00:00 PM

30
Jun
Fecha Miércoles 30 Junio 2021, 07:30:00 AM