Con ojos en el futuro, Hospiten revela ganancias 2018

Con ojos en el futuro, Hospiten revela ganancias 2018

| 12:05 am

Hospiten_Santo_Domingo_1280x853_2.jpg

El doctor Pedro Luis Cobiella, presidente de Hospiten, empresa de capital 100% español, dijo que esa institución cerró el 2018 con una cifra de negocios de 335 millones de euros.

Destacó que para Hospiten, estos datos económicos “son alentadores y refuerzan el compromiso con la prestación de servicios médico-hospitalarios al más alto nivel en diferentes puntos del mundo”.

Le puede interesar:

Hospiten compra clínica en Panamá, pero la inversión es secreto de Estado

Informó que este año Hospiten centrará sus inversiones en la adquisición de tecnología de última generación y en ejecución de reformas y ampliaciones de infraestructuras de algunos de los 20 centros hospitalarios que tiene en España y varios países, incluyendo República Dominicana.

Dijo que se trata de fortalecer su expansión en Latinoamérica, pero que también ha comenzado a estudiar posibilidades de negocio en Oriente Medio.

“El Grupo Hospiten celebra sus 50 años de historia, y lo hace como uno de los gestores hospitalarios privados de referencia, situado entre los cinco mayores de España”, manifestó.

Le puede interesar:

Grupo Hospiten obtiene Sello de Excelencia Europea

Además de España, donde gestiona diez centros ubicados en Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria, Estepona, Algeciras y Madrid, también tiene presencia en República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, donde actualmente tiene otros diez centros médico-hospitalarios.

En Madrid, dispone de un centro completamente especializado en el tratamiento del cáncer, MD Anderson Cáncer Center Madrid, uno de los centros oncológicos de mayor prestigio de España y filial de The University of Texas MD Anderson Cáncer Center de Houston, que cuenta con los últimos avances en prevención, diagnóstico precoz y tratamiento de esta enfermedad.

“Tras 50 años de esfuerzo por mejorar la salud, no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecerles el esfuerzo y el trabajo diario a todos los especialistas médicos y profesionales de enfermería y, en general, a todas las personas que han formado parte de este proyecto y que han contribuido para que hoy Hospiten sea sinónimo de calidad y de prestigio internacional. También a todos los pacientes que nos eligen y que confían en nosotros año tras año, permitiéndonos crecer”, apuntó.

Le puede interesar:

Hospiten y ARS firman acuerdo

Hospiten, que comenzó su actividad en 1969 en Tenerife, España, dispone de 20 centros médico-hospitalarios, cinco mil empleados, más de mil 200 camas y una media de pacientes atendidos que supera la cifra de 1.700.000 al año.

Desde su origen, el Grupo se ha consolidado como un referente sanitario para la población y se ha ido especializando cada vez más con la creación de unidades específicas lideradas por expertos de reconocido prestigio internacional.

Le puede interesar:

Hospiten renueva su servicio radiodiagnóstico

Destacan especialmente áreas relacionadas con cirugía mínimamente invasiva, neurocirugía, traumatología, cardiología y cirugía cardíaca, unidad del sueño, cirugía endoluminal, ginecología, o electrofisiología cardíaca, entre otros departamentos, donde han sido pioneros en el desarrollo de técnicas y tratamientos que sitúan a Hospiten a la vanguardia de la innovación médica.


Buscar

Síguenos

24
Jun
Online
Fecha Jueves 24 Junio 2021, 05:45:00 AM

25
Jun
Convention Center Emotions By Hodelpa, Puerto Plata
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 08:00:00 AM

25
Jun
salón Trapez del Embassy Suites By Hilton, Santo Doming
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 09:00:00 AM

25
Jun
Virtual
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 04:00:00 PM

30
Jun
Fecha Miércoles 30 Junio 2021, 07:30:00 AM