RD, presente en feria bienestar en Brasil

RD, presente en feria bienestar en Brasil

| 10:24 pm

Hector-Lopez.jpgLa Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) estará representando a República Dominicana en la 18va.. edición de Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, que se celebra del 12 al 14 de Septiembre de 2018 en Foz do Iguaçu, Brasil.

Le puede interesar:

Estudio revela cómo estamos en turismo médico (VIDEO)

Alejandro Rubín Carballo, director general de Termatalia, afirmó que en esta edición se reforzará el carácter de puente entre EuroAsia y América, convirtiéndose de nuevo esta importante feria en un centro de conocimientos y negocios que reunirá a profesionales de más de 30 países, 200 expositores y 2,500 visitantes.

Según el doctor Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS),  se promocionará el país como un destino de salud y bienestar consolidado, contando con un stand, material promocional, la Guía de Turismo de Salud y Bienestar, así como y Caribbean Health Travel, donde figuran los principales centros de salud, hoteles y spas top del país.

La delegación de la ADTS la encabezará el doctor Héctor López, director de Calidad de la entidad, quien participará en reuniones de negocios pre-programadas en miras de captar pacientes e inversionistas de este pujante nicho de mercado.

Le puede interesar:

¿Qué piensa la Vice del turismo médico? (VIDEO)

De igual forma, participará en el “Panel de Expertos sobre el desarrollo de la oferta complementaria en destinos de salud y bienestar”.

El doctor López afirmó que el país tiene un gran potencial para desarrollar el turismo de salud y bienestar y, en adición, el interesante nicho del termalismo y el mercado de comunidades para retirados.

Resaltó que con su presencia en Termatalia, “pretendemos generar nuevas oportunidades para los sectores salud y turísticos dominicanos”.

Le puede interesar:

Rectores analizan el recurso humano en turismo salud (VIDEO)

La licenciada Milka Hernández Jiménez, directora de Promoción Turística Nacional del Ministerio de Turismo, explicó a Resumen de Salud que República Dominicana cuenta con áreas termales.

Citó las aguas calientes de San José de las Matas, las aguas de Galindo en Azua; las de Canoa, en Barahona, El Cachón en Jimaní, provincia Independencia.

Consideró una gran oportunidad realizar desarrollos hoteleros de bienestar para aprovechar estas riquezas naturales y complementar y diversificar nuestra puntera industria turística.

 


Buscar

Síguenos

15
Jun
Vía ZOOM
Fecha Martes 15 Junio 2021, 07:00:00 PM

17
Jun
Zoom
Fecha Jueves 17 Junio 2021, 08:00:00 PM

22
Jun
Virtual
Fecha Martes 22 Junio 2021, 08:00:00 AM

25
Jun
Convention Center Emotions By Hodelpa, Puerto Plata
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 08:00:00 AM

25
Jun
salón Trapez del Embassy Suites By Hilton, Santo Doming
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 09:00:00 AM