Cámara de Comercio promoverá turismo de salud

Cámara de Comercio promoverá turismo de salud

| 11:36 pm

ameliaya.jpg

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), y AF Comunicación Estratégica firmaron un acuerdo de colaboración para la promoción y realización del IV Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, la principal actividad del sector turismo de salud en la región del Caribe.

Le puede interesar:

Entérese quién se sumó al congreso turismo médico

La firma del acuerdo fue estampada por William M. Malamud, vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR; el doctor Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud; y Amelia Reyes Mora, presidenta de AF Comunicación Estratégica.

Con el mismo se formaliza la alianza para la ejecución y promoción del congreso, el cual es organizado por la ADTS y AF Comunicación Estratégica y tendrá lugar en las instalaciones del hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua, del 5 al 7 de septiembre.

El congreso es un evento alineado con las metas de desarrollo nacional de diversificación de la cartera de turismo y constituye una plataforma de integración multisectorial, alianzas público-privadas, desarrollo de negocios y grandes oportunidades de inversión para fortalecer la calidad y seguridad de los servicios de salud para los dominicanos y los extranjeros.

Le puede interesar:

IMG promociona turismo de salud en Canadá

La Asociación Dominicana de Turismo de Salud es una entidad sin fines de lucro dedicada a fomentar el desarrollo sostenible del turismo y la competitividad del sector salud por medio de iniciativas que permitan convertir a la República Dominicana en un destino de salud y bienestar.

La agencia de relaciones públicas AF Comunicación Estratégica está encargada de organizar, coordinar, y ejecutar el desarrollo y promoción del cuarto Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar.

AMCHAMDR suscribe este acuerdo en concordancia con sus objetivos estratégicos de diseñar y construir alianzas público-privadas que permitan al país alcanzar nuevos peldaños de desarrollo, y con su propuesta de valor institucional de propiciar el acceso a oportunidades de negocios que permitan el desarrollo y crecimiento de sus miembros.

AMCHAMDR es una asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socio-económico y profesional de sus socios.

Está afiliada a la U.S. Chamberof Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA por sus siglas en inglés).

Le puede interesar:

Clúster de Dispositivos Médicos RD categoriza y evalúa proveedores locales

Trabaja una agenda diseñada para conectar y representar a sus socios de nuevas tendencias en el mundo de los negocios, mercados e indicadores tanto a nivel nacional como internacional. Su catálogo de servicios está diseñado para agregar valor a sus miembros, ofreciendo soluciones concretas e identificando oportunidades de crecimiento empresarial y profesional.

AF Comunicación Estratégica es una agencia de relaciones públicas que gestiona la percepción y proyección pública de sus clientes ante sus audiencias clave, con el objetivo de que sus socios de negocio posicionen sus marcas, servicios, y soluciones para aumentar la rentabilidad y el reconocimiento de su empresa ante los diferentes grupos de interés.


Buscar

Síguenos

23
Jun
Online
Fecha Miércoles 23 Junio 2021, 02:37:00 AM

25
Jun
Convention Center Emotions By Hodelpa, Puerto Plata
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 08:00:00 AM

25
Jun
salón Trapez del Embassy Suites By Hilton, Santo Doming
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 09:00:00 AM

25
Jun
Virtual
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 04:00:00 PM

30
Jun
Fecha Miércoles 30 Junio 2021, 07:30:00 AM