Bancos, Ars y medios entre "sponsors" congreso turismo salud

Bancos, Ars y medios entre "sponsors" congreso turismo salud

| 11:40 pm

Amelia.jpg

Otras empresas han manifestado su apoyo y patrocinio al 4to Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, escenario en el que podrán presentar sus productos y servicios y explorar nuevas oportunidades de negocios.

El congreso actualmente cuenta con casi 40 instituciones colaboradoras y avales de importantes organismos gubernamentales y empresariales, que buscan el fortalecimiento de esta iniciativa, revelando la clara visión de futuro y el gran potencial de negocios en este rubro de inversión.

De igual forma, apoyan media partners que facilitan la proyección internacional de la República Dominicana como destino preferencial para el turismo de salud.

El 4to Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar se celebrará, del 5 al 7 de septiembre en el Hotel Renaissance Jaragua de Santo Domingo en la República Dominicana.

Le puede interesar:

NY Prebysterian reunió médicos para tratar trasplantes

En ese sentido, se ha generado gran interés y expectativa internacional por lo que se recibirá una importante afluencia de participantes de diferentes países interesados en conocer la oferta dominicana y generar sinergias.

El turismo de salud y bienestar representa un nicho de mercado en proceso de crecimiento, impulsado por el Gobierno dominicano y asociaciones empresariales a través de la Vicepresidencia de la República, ministerios de Turismo y Salud, Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Consejo Nacional de Competitividad y el Consejo Nacional de Zonas Francas, posicionándolo así en la agenda de interés nacional.

Asimismo, le apoyan Asonahores, Amchamrd, Adompretur y Conep.

El congreso es una iniciativa de la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud (ADTS) y la agencia especializada, AF Comunicación Estratégica, con el propósito de diseñar un modelo de destino de turismo médico que incentive la adquisición de certificaciones para desarrollar más ampliamente este nicho, y auguran un futuro muy prometedor para una industria de 100 billones de dólares en el mundo.

Entre las empresas que apoyan el evento se encuentran Banco Popular Dominicano, Grupo Rescue, Hospital Metropolitano de Santiago, Hospiturs, Multiseguros, RICOH, Acreditación Canadá, Central Romana, Espaillat Cabral, Surgi Coordinator y Word Care.

También, ARS Universal, PUCMM, ARS Palic, Hotel Jaragua, M Del Toro, Medical Law, International Medical Group, Copa Airlines, Hospital General Plaza de la Salud, entre otros.

Le puede interesar:

Otro apoyo al Congreso Internacional de Turismo de Salud

Resaltan turismo de salud en plan de desarrollo

Punta Cana podría ser hub del Caribe en turismo médico

CONADIS afianza sus esfuerzos por un turismo accesible en República Dominicana

En la parte internacional apoyan entidades de salud Johns Hopkins, Cleveland Clinic, New York Presbyterian, Baptist Hospital y Hospital for Special Surgery (HSS).

Para lograr una efectiva difusión de esta importante iniciativa se han sumado como media partners Resumen de Salud, Listín Diario, Infotur Dominicano, CHT Magazine, Bohío News, América Economía, El Mercantil, Yale Executive, Medihealth, Mercados y Tendencias y Grupo Cerca.

 


Buscar

Síguenos

24
Jun
Online
Fecha Jueves 24 Junio 2021, 05:30:00 AM

25
Jun
Convention Center Emotions By Hodelpa, Puerto Plata
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 08:00:00 AM

25
Jun
salón Trapez del Embassy Suites By Hilton, Santo Doming
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 09:00:00 AM

25
Jun
Virtual
Fecha Viernes 25 Junio 2021, 04:00:00 PM

30
Jun
Fecha Miércoles 30 Junio 2021, 07:30:00 AM