Gobierno inicia licitación hospitalaria por más de RD$6000 millones

Gobierno inicia licitación hospitalaria por más de RD$6000 millones

| 09:36 pm

WhatsApp_Image_2021-09-08_at_12.08.09_PM_1.jpegSanto Domingo.- El gobierno de la República Dominicana mediante el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), inició el proceso de licitación para la remodelación y equipamiento de 11 hospitales del país, por alrededor de RD$6,000 millones.

Con la finalidad de relizar el procedimiento se divulgó un Pliego de Condiciones Específicas para Compras y Contrataciones de Bienes y/o Servicios conexos.

Este pliego fue elaborado tomando como referencia el modelo estándar realizado por la Dirección General de Contrataciones Públicas, para ser utilizado en los procedimientos de licitaciones públicas.

En este sentido, se tiene como objeto el proceso de Licitación Pública Nacional Ref. No. INVI-CCC-LPN-2021-0006, referente a la adquisición e instalación de equipos y mobiliarios médicos, lavandería y cocina para equipamiento de hospitales. 

Le puede interesar:

SP garantiza plazas a médicos más allá de la pandemia

Dentro de los hospitales que se encuentran se resaltan: hospital Dr. José Fausto Ovalles, ubicado en el municipio Esperanza, Provincia Valverde; hospital de Dajabón, ubicado en el municipio Dajabón, Provincia Dajabón;  hospital de Nisibón, ubicado en municipio Higüey, provincia La Altagracia.

Además se encuentran el hospital municipal de San José de las Matas, ubicado en el municipio de San José de las Matas, provincia de Santiago; hospital Villa Hermosa, ubicado en el municipio Villa Hermosa, provincia de La Romana; hospital Dr. Manuel Joaquín Mendoza Castillo, ubicado en el municipio de Altamira, provincia Puerto Plata.

A este listado también se le suman el hospital Verón, ubicado en el municipio Higüey, provincia La Altagracia;  hospital Dra. Octavia Gautier, ubicado en el municipio Jarabacoa, provincia La Vega;  hospital Docente Padre Billini, ubicado en el municipio Santo Domingo De Guzmán, provincia Distrito Nacional; hospital regional San Vicente De Paul, ubicado en el municipio San Francisco De Macorís, provincia Duarte.; y el hospital Teófilo Hernández, ubicado en el municipio El Seibo, provincia El Seibo.

En esta ocasión se van a licitar uno por suplidor y los presupuesto ronda en entre 400 millones y 700 millones.

El procedimiento se basa en el interés de satisfacer las necesidades de los ciudadanos ante la creciente demanda de servicios de salud en el país, es por ello que se realiza la convicatoria a la licitación por parte del Estado dominicano.

Para optar por la licitacion-CCC-LPN-2021-06,  y conocer los requisitos los suplidores deben ingresar al portal de la institución:  https://invi.gob.do/transparencia/compras_contrataciones/licitaciones_publicas/ 

Además para  ver el pliego completo deben ingresar a https://www.resumendesalud.net/images/Documentos/INVI-CCC-LPN-2021-0006.pdf

 


Buscar

Síguenos

04
Oct
auditorio CG del Intec, Santo Domingo.
Fecha Martes 04 Octubre 2022, 10:30:00 AM

04
Oct
Hotel Holiday Inn, Santo Domingo
Fecha Martes 04 Octubre 2022, 07:00:00 PM

06
Oct
Marriot
Fecha Jueves 06 Octubre 2022, 07:00:00 PM

08
Oct
Casa San Pablo
Fecha Sábado 08 Octubre 2022, 08:30:00 AM

08
Oct
Hotel Sheraton
Fecha Sábado 08 Octubre 2022, 08:30:00 AM