De funcionario de salud a ferviente twitero

De funcionario de salud a ferviente twitero

| 04:17 pm

Channel.jpg

Santo Domingo.- De funcionario de salud a ferviente twitero. Tras años al frente de importantes instituciones de salud, el funcionario fuera de esas posiciones se ha convertido en un ferviente twitero sobre temas del sector.

Chanel Rosa Chupany, pasado director del Seguro Nacional de Salud, siendo su cargo más reciente el de director del Servicio Nacional de Salud, ahora mediante sus continuos comentarios en Twitter fija diversas posiciones a favor y en contra del Gobierno y de la Seguridad Social.

Le puede interesar:

 Sociedades reaccionan ante discurso Abinader

Este jueves, el exfuncionario, quien renunció a la dirección nacional de Salud tras la juramentación del presidente, Luis Abinader, hizo tres comentarios, entre estos.

“El concepto de reforma es neutro , lo importante es ver el sentido de las reformas , por ejemplo, en Seguridad Social solo se puede hablar de reforma si se afectan intereses de grupos financieros importantes, lo demás es cosmético. Se afectarán esos intereses?, dijo mediante su cuenta @chanelsocial.

Le puede interesar:

Así se despidió Chanel Rosa Chupany del SNS

Más tarde, “recordar que el decreto emitido recientemente sobre austeridad, prohíbe que las instituciones públicas, realicen actividades en hoteles, excepto aquellas de carácter formativas. Con todo respeto”.

De igual forma, escribió que “Todo aquel que ame un poco este país debe apostar a que este gobierno le vaya bien porque es la única forma de que nos vaya bien a todos. Por ejemplo, no es correcto que gran parte de la publicidad oficial se haga con la voz y la figura de funcionarios y menos del Presidente., twiteó.

Por Gabriela Mora

 


Buscar

Síguenos

08
Oct
Casa San Pablo
Fecha Sábado 08 Octubre 2022, 08:30:00 AM

08
Oct
Hotel Sheraton
Fecha Sábado 08 Octubre 2022, 08:30:00 AM

10
Oct
Hibrido
Fecha Lunes 10 Octubre 2022, 12:00:00 AM

11
Oct
Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Fecha Martes 11 Octubre 2022, 09:00:00 AM

13
Oct
Hotel Catalonia Santo Domingo
Fecha Jueves 13 Octubre 2022, 08:00:00 AM