Programa de Medicamentos de Alto Costo continúa agilización y mejoras de procesos

Programa de Medicamentos de Alto Costo continúa agilización y mejoras de procesos

| 09:00 am

mp.jpg

Santo Domingo.- El equipo del Programa de Medicamentos de Alto Costo y Ayudas Médicas (PMAC) encabezado por su directora, Dafne Karina Villalba sostuvo una reunión de trabajo con el director Financiero del Ministerio de Salud Pública, Luis Lugo, como parte de las acciones realizadas para agilizar más los procesos del programa.

Durante el encuentro, Villalba Sajiún recordó que por el contenido humanitario del PMAC, perteneciente al Ministerio de Salud Pública, sus solicitudes son prioritarias, aunque deben ser respondidas sin violentar los debidos procesos, ni la transparencia.

Le puede interesar:

Estudio muestra eficacia de CureVac

Destacó que desde su llegada a esa posición se ha preocupado porque los más de 14,000 beneficiarios del Programa obtengan sus medicamentos en el menor tiempo posible, en cumplimiento de las directrices del ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, y el presidente Luis Abinader.

De su lado, el director Financiero expresó su disposición a seguir prestando atención especial a las necesidades del PMAC, por el valioso servicio de proveer medicinas de alto costo a los necesitados, y especialmente a personas de escasos recursos.

Refirió que desde hace tiempo conoce la importancia de PMAC para muchos ciudadanos, por una experiencia con un pariente que recibió el apoyo del Programa.

 


Buscar

Síguenos

30
Sep
Centro de Convenciones de Punta Cana, hotel Meliá
Fecha Viernes 30 Septiembre 2022, 03:35:00 AM

30
Sep
Punta Cana International Convention Center
Fecha Viernes 30 Septiembre 2022, 03:35:00 AM

30
Sep
CEMDOE
Fecha Viernes 30 Septiembre 2022, 03:35:00 AM

01
Oct
Auditorio Plaza Clínica Corominas
Fecha Sábado 01 Octubre 2022, 10:00:00 AM

02
Oct
Boulevard del Gran Teatro del Cibao
Fecha Domingo 02 Octubre 2022, 06:30:00 AM