Enriquillo Matos asegura que entregó a Promese en orden a nuevas autoridades

Enriquillo Matos asegura que entregó a Promese en orden a nuevas autoridades

| 04:36 pm

Enriquillo.jpg

Santo Domingo.- El exdirector de Promese Cal, dijo estar sorprendido con la información ofrecida por el presidente de la República, Luis Abinader, de que en la entidad que dirigía bloquearon el sistema informático y que por eso las nuevas autoridades desconocían el inventario de que se disponía y están trabajando de manera manual.

El doctor Enriquillo Matos dijo estar dispuesto a ir con técnicos a examinar el área informática de esa institución para que avalen si la denuncia de la falta de información en dicha entidad es correcta o falsa.

Le puede interesar:

Hospital es escogido por el MAP por la calidad de sus servicios

Refirió que conversó con el director actual de Promese y este le contestó que también desconoce la información ofrecida por el mandatario.

“He estado en comunicación con la nueva dirección de Promese Cal, en la transición se hizo un inventario para dar respuesta a las informaciones requeridas por las autoridades, que finalmente se instalaron el 16 agosto”, dijo Matos, en nota de prensa enviada a los medios.

Le puede interear:

Institución pide auditoría para garantizar transparencia

Destacó que siempre estuvo dispuesto a colaborar con la nueva dirección durante el proceso de transición y que le ofrecieron todas las informaciones que solicitaron.

"Ustedes saben que los procesos de compras todos se han subido al portal de compra, ahora mismo algunos de ustedes necesitan conocer algún proceso que se haya llevado en la institución, le piden a cualquiera una computadora y van a tener toda la información", manifestó.

Le puede interesar:

Esto piensa nuevo director Promese de medicamentos

Enriquillo Matos, quien es el titular de la Secretaría de Salud del Partido de la Liberación Dominicana, reiteró su disposición de responder a los requerimientos que las nuevas autoridades soliciten.

  


Buscar

Síguenos

01
Oct
Centro de Convenciones de Punta Cana, hotel Meliá
Fecha Sábado 01 Octubre 2022, 12:30:00 AM

01
Oct
Punta Cana International Convention Center
Fecha Sábado 01 Octubre 2022, 12:30:00 AM

01
Oct
Auditorio Plaza Clínica Corominas
Fecha Sábado 01 Octubre 2022, 10:00:00 AM

02
Oct
Boulevard del Gran Teatro del Cibao
Fecha Domingo 02 Octubre 2022, 06:30:00 AM

02
Oct
Parque Eugenio Maria de Hostos
Fecha Domingo 02 Octubre 2022, 10:30:00 AM