Piden a dominicanos usar la SS para emitir energías positivas por los enfermos

Piden a dominicanos usar la SS para emitir energías positivas por los enfermos

| 03:46 pm

Dulce.jpg

Santo Domingo.- Independientemente de las creencias religiosas particulares o la forma en cómo se acostumbra  a pasar la Semana Santa, el Gobierno, a través del ministro de la Presidencia llamó a usar esos días para mejorar la existencia de las personas a su alrededor.

Gustavo Montalvo dijo que con la Semana Santa llegan días de especial significado para los dominicanos, pero que sin dudas no será posible pasarla como de costumbre.

Le puede interesar:

Gobierno asegura centros médicos están abastecidos de equipos de protección

“Sin duda, muchos querrían aprovechar estos días para atender oficios religiosos o para visitar a familiares en otras provincias, lo cual lamentablemente no será posible este año, debido a las necesarias medidas del periodo de emergencia”.

Dijo que esta será una Semana Santa para la reflexión y el recogimiento familiar, dentro del hogar.

En ese sentido, llamó a todos al sosiego, a la meditación y a la convivencia pacífica. Es momento de rescatar el valor del silencio, la tranquilidad del hogar y lo mejor de nuestros valores, para mantener viva la esperanza en estos tiempos difíciles.

Le puede interesar:

Tras despidos por corrupción, Montalvo recuerda que los funcionarios están para servir con el ejemplo

“Aprovechemos estos días para sacar lo mejor de nosotros mismos. Ya sea emitiendo energías positivas por todos aquellos que están enfermos o que están arriesgándose para ayudar a otros, ya sea colaborando en las tareas del hogar; otros, manteniendo el contacto con los que están lejos, con ayuda de la tecnología”.

Destacó que todos tienen en sus manos la oportunidad de hacer estos días un poco mejores para los que están a su alrededor.

“Busquemos esas nuevas maneras de demostrar el afecto, ahora que los abrazos son más difíciles. Hagamos de esta Semana Santa un ejemplo de solidaridad, de cariño y de entrega a los demás.”.

 

Tras despidos por corrupción, Montalvo recuerda que los funcionarios están para servir con el ejemplo


Buscar

Síguenos

26
Sep
Hotel Holiday Inn de Santo Domingo
Fecha Lunes 26 Septiembre 2022, 07:30:00 AM

26
Sep
oficina principal de FUNDO
Fecha Lunes 26 Septiembre 2022, 10:00:00 AM

26
Sep
oficinas principales de Mapfre Salud ARS,
Fecha Lunes 26 Septiembre 2022, 06:00:00 PM

26
Sep
Zoom
Fecha Lunes 26 Septiembre 2022, 07:30:00 PM

28
Sep
Zoom
Fecha Miércoles 28 Septiembre 2022, 07:00:00 PM