Otra luz de la responsabilidad social de Humano

Otra luz de la responsabilidad social de Humano

| 10:40 pm

1376e24f-721a-4ef4-9446-96c30f13a5d9.JPGLa mañana de este martes se celebró un emotivo acto de inauguración de una piscina de terapia acuática, para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con parálisis cerebral.

Le puede interesar:

Robert Reid activa comité ante posible llegada de tormenta Dorian 

 Presidente Grupo Metro propone materias tuismo médico en pensum 

Miembros de la Fundación Nido para Ángeles y representantes del programa de responsabilidad social Humano de Corazón de Grupo Humano, dejan inaugurado este solemne espacio.

Dicha área de hidroterapia donada por Humano era una meta pendiente de la fundación, la cual cuenta con un programa integral especializado de educación y rehabilitación.

Monika Despradel, presidenta y fundadora de Nido para Ángeles, tuvo el honor dar sus palabras oficiales durante el acto.

Le puede interesar:

Presidente Danilo inspecciona construcción de Ciudad Sanitaria 

“En nombre de todos los miembros y familias que formamos parte de la fundación, queremos agradecer a Humano y su programa Humano de Corazón, por haber hecho realidad este sueño, con el que se beneficiarán de múltiples formas nuestros niños, niñas y jóvenes, que en definitiva, les otorgará mejor calidad de vida”, precisó Despradel.

Durante el acto se realizó un emotivo desfile de los niños junto a sus padres que forman parte de la fundación. Además, se realizó una demostración de cómo sería la terapia de los niños que padezcan la condición de parálisis cerebral.

Le puede interesar:

Cap Cana presenta propuesta en salud y bienestar 

De su lado, estuvo durante esta inauguración el vicepresidente de mercadeo y desarrollo corporativo de Humano, quien expresó que los lazos que unen el programa de responsabilidad social Humano de Corazón con Nido para los Ángeles se basan en una historia de amor y compromiso de casi una década.

La terapia acuática está básicamente recomendada en la población de parálisis cerebral como parte integral de su programa ya que actúa en las tres esferas, la social, la psicológica y la física.


Buscar

Síguenos

10
Dic
el Centro de Convenciones Hotel Hilton La Romana, República Dominicana
Fecha Viernes 10 Diciembre 2021, 07:00:00 AM

13
Dic
YouTube
Fecha Lunes 13 Diciembre 2021, 09:00:00 AM

13
Dic
https://bit.ly/ConferenciaRefundacionSistemasdeSalud.
Fecha Lunes 13 Diciembre 2021, 06:00:00 PM