El maleficio de los pediatras

El maleficio de los pediatras

| 09:00 pm

Cruz_1.jpg

Unos dos años atrás se dio a conocer la muerte de una pediatra que se lanzó al mar Caribe en las inmediaciones de Manresa, próximo al kilómetro 12 de Haina, San Cristóbal.

Según la Policía Nacional, la doctora Gisela Altagracia Carrasco Jiménez, de 53 años, falleció a causa de asfixia por inmersión, confirmó el diagnóstico del médico legista actuante.

Le puede interesar:

Los pediatras son un baluarte en la salud infantil, dice el ministro de Salud

Madre Paso a Paso Talks instruye a padres

En esta ocasión, la muerte en circunstancias extrañas vuelve a sacudir a los especialistas de esa área y a la sociedad dominicana en general.

Le puede interesar:

Fallece pediatra reumatóloga y Pediatra del Año

China aprueba nueva ley que garantiza seguridad en las vacunas

Se trata de la pediatra Angelina Mercedes de los Santos Jhonson, quien fue hallada muerta anoche en el sector de Bella Vista, en la avenida Rómulo Betancourt, Distrito Nacional.

El cadáver de la profesional de la medicina aún permanece en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que funciona en el hospital Marcelino Vélez Santana.

Según versiones de la Policía Nacional, la pediatras fue estrangulada por desconocidos que penetraron a la vivienda a robar.

El médico legista diagnosticó que la doctora De los Santos Johnson falleció por estrangulación mecánica con un cable eléctrico.


Buscar

Síguenos

28
Ene
Hotel Catalonia Santo Domingo.
Fecha Viernes 28 Enero 2022, 08:00:00 AM

28
Ene
Centro de Convenciones de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).
Fecha Viernes 28 Enero 2022, 08:00:00 AM

25
Feb
Fecha Viernes 25 Febrero 2022, 08:00:00 AM

26
Feb
online
Fecha Sábado 26 Febrero 2022, 08:00:00 AM