Distribuidora equipos Pentax entra con fuerza mercado de otorrinos

Distribuidora equipos Pentax entra con fuerza mercado de otorrinos

| 05:00 am

PrevFoto_Juan_Cortés_II.pngio al acuerdo con Pentax, solo brindaban servicio al área de gastroenterología.

Desde hace un mes, luego del acuerdo con Pentax, distribuyen sus equipos en otorrinolaringología y le brindan servicio técnico.

Recientemente se realizó el primer curso de estroboscopia y patologías de la laringe, organizado por la Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología, con apoyo de la transnacional Pentax y Endoscpy Medical Systems, así como el hospital Himan Puerto Rico.

El equipo reporteril de “Resumen de Salud” conversó con Juan Cortés, Presidente de Endoscopy Medical Systems, distribuidores exclusivos de los equipos Pentax para República Dominicana.

Le puede interesar:

Otorrinos se adiestraron en estroboscopia y laringe

Cortés explico que Endoscopy Medical Systems es una casa distribuidora de equipos en otorrino de la marca Pentax y otras marcas de equipos de gastroenterología.

“En el mercado dominicano llevamos un año. Aunque iniciamos en Puerto Rico, con la visión que teníamos aquí de algunos doctores dominicanos y de Puerto Rico en el área de gastro, que querían unir las dos islas para el trabajo conjunto, iniciamos nuestras operaciones en dominicana”, indicó Cortés.

Ratificó que con el mismo concepto en que venían trabajando los especialistas en gastro, tanto en Dominicana como de Puerto Rico, iniciaron operaciones aquí hace un mes en el área de otorrino, distribuyendo los equipos Pentax.

“Somos distribuidores de equipos para gastro y otorrino tales como tubos, monitores y todos los instrumentos para ambas áreas. Vendemos, reparamos, prestamos servicio y mercadeamos”, asegura Cortés.

Se adaptan a las necesidades de los médicos y les ha ido muy bien con este concepto. “Cuando se les daña un equipo, les brindamos un servicio especializado y rápido, de muy buena calidad, porque sabemos que las funciones de los médicos no se detienen y necesitan contar con sus equipos lo más pronto posible”, explica.

Traen permanentemente equipos adaptados a las nuevas tecnologías, disminuyendo los costos en la inversión que hacen los médicos, quienes pueden contar con brindar un mejor servicio y mejores diagnósticos a los pacientes.

Dentro de los equipos que distribuyen, cuentan con cuatro diferentes plataformas en Pentax, siendo el 70-10 el equipo más certificado. En los próximos años ya estarán disponibles dispositivos que pueden ser utilizados en los procesos tanto de gastro como en otorrino de manera conjunta.


Buscar

Síguenos

28
Ene
Hotel Catalonia Santo Domingo.
Fecha Viernes 28 Enero 2022, 08:00:00 AM

28
Ene
Centro de Convenciones de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).
Fecha Viernes 28 Enero 2022, 08:00:00 AM

25
Feb
Fecha Viernes 25 Febrero 2022, 08:00:00 AM

26
Feb
online
Fecha Sábado 26 Febrero 2022, 08:00:00 AM