Anoche presentaron nuevos productos en osteosíntesis

Anoche presentaron nuevos productos en osteosíntesis

| 06:04 am

osteo1.jpg

Nuevos productos en ortopedia y traumas llegan al mercado gracias a una alianza de la empresa dominicana Osteoinjertos del Pacífico y la estadounidense Truemed Group L.L.C.

La firma dominicana tendrá la distribución exclusiva de la línea premium de osteosíntesis en titanio ARZZT Always One Step Ahead, lo que fue anunciado anoche en una cena encabezada por ejecutivos de las dos compañías y el presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia, doctor Julio Landrón.

La línea ARZZT Always One Step Ahead y otros productos ofrecidos por Osteoinjertos del Pacífico cuentan con la certificación de la FDA de Estados Unidos y las normas internacionales ISO.

El doctor Angel Florián y el señor Ramón Avellín, altos ejecutivos de Osteoinjertos del Pacífico, aseguraron que la línea ARZZT Always One Step Ahead posee ingeniería innovadora e instrumental diseñada para fácil manejo del cirujano.

Agregaron que eso contribuye a la reducción del tiempo quirúrgico, repercutiendo en la disminución del riesgo para el paciente y a su pronta recuperación.

De acuerdo al doctor Florián, esa línea aporta al mercado dominicano soluciones ortopédicas de alta calidad en titanio

Avelino informó que la certificación de la FDA y la ISO son garantías de calidad, en un mercado donde se ha reportado recientemente el uso de implantes de mala calidad.

En la actividad participaron también los representantes de Truemed Group, Miguel Angel Rodríguez, vicepresidente ejecutivo; Albert Vargas, director regional para Latinoamérica; y Jorge Castillo, encargado de manufactura.

Osteoinjertos del Pacífico ofrece servicio a domicilio en la provincia Santo Domingo para las líneas de injertos óseos, y a través de mensajería para el resto del país.

Para su línea osteosíntesis cuenta con personal técnico certificado para asistir al cirujano.
La empresa está ubicada en la Plaza Marena, local 19-B, marginal Norte de la Autopista de San Isidro, en la capital dominicana.

Contacto:

(809) 594-2495

www.osteoinjertos.com

 


Buscar

Síguenos

26
Nov
Plataforma WebinarJam
Fecha Jueves 26 Noviembre 2020, 06:35:00 PM

26
Nov
Zoom
Fecha Jueves 26 Noviembre 2020, 06:35:00 PM

26
Nov
Plataforma Zoom
Fecha Jueves 26 Noviembre 2020, 06:35:00 PM

27
Nov
Plataforma Online
Fecha Viernes 27 Noviembre 2020, 04:00:00 PM

28
Nov
Teams
Fecha Sábado 28 Noviembre 2020, 08:30:00 AM