Otra campaña de prevención en cáncer de mama

Otra campaña de prevención en cáncer de mama

| 05:01 pm

Payless.jpg

Con el objetivo de crear conciencia sobre la necesidad de prevenir el cáncer de mama, Payless lanzó nueva versión de la campaña apoya la causa “Breast Cáncer Awareness”.

En todas las tiendas de la región de Latinoamérica y El Caribe, Payless pone a disposición de sus clientes durante todo el mes de octubre, tenis marca Champion, una pulsera o un par de medias de la colección especial identificados con el color alusivo a la campaña.

Liga Dominicana Contra el Cáncer ha diagnosticado más de 2,800 casos de cáncer de mama

El dinero recaudado por la compra de estos productos es donado a las fundaciones apoyadas en cada país; además, cada cliente que adquiera los artículos identificados recibirá un cupón equivalente a 20% de descuento en su próxima compra en Payless.

Esta campaña ya tiene más de diez años de trayectoria en la región. El año anterior la iniciativa logró recaudar cerca de US$ 65.000 en todo Latinoamérica y el Caribe, que fueron donados a las fundaciones identificadas, en el caso de República Dominicana, La Liga Dominicana Contra el Cáncer ha sido la fundación elegida, ya que es una entidad reconocida a nivel nacional, por los diversos servicios a pacientes con cáncer de mama.

Otra campaña en cáncer de mama

Unidad.jpg

“Nos emociona ser parte de esta campaña y nuevamente apoyar a la Liga Nacional Contra el Cáncer, porque realizan una labor sobresaliente con los pacientes de cáncer, una enfermedad que afecta tanto al paciente como a la familia, sabemos que, con este granito de arena, estamos contribuyendo con nuestro país, pero, sobre todo, con aquellas personas que necesitan una mano amiga” comentó Denise Bernard, directora de Operaciones de Payless Shoe Source.

“Estos productos son más que moda, por esto continuamos apoyando a la Liga Dominicana Contra el Cáncer, quienes a través del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter reciben diariamente cerca de tres mil pacientes, explicó Eric González, gerente País Payless Shoesource.

La Liga Dominicana contra el Cáncer se enorgullece de ser la institución que brinda una respuesta oportuna a la problemática del cáncer en el país, ganando el reconocimiento y apoyo de empresas como Payless, que creen en el trabajo que esta institución realiza a beneficio de los enfermos de cáncer.

El trabajo de nuestra organización se enfoca en la detección, diagnóstico y tratamiento del cáncer, para lo cual cuenta con el Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, indicó Bernadette Sánchez, encargada de Relaciones Públicas de la Liga Dominicana Contra el Cáncer.

Payless ShoeSource es el minorista especializado en calzado número uno en Estados Unidos y uno de los más grandes a nivel mundial, ofreciendo una amplia gama de artículos de calzado y accesorios a precios accesibles para cada miembro de la familia.


Buscar

Síguenos

30
Sep
Jam
Fecha Miércoles 30 Septiembre 2020, 07:00:00 PM

01
Oct
Barceló Bávaro Palace.
Fecha Jueves 01 Octubre 2020, 09:00:00 AM

03
Oct
Plataforma Online
Fecha Sábado 03 Octubre 2020, 02:00:00 PM

04
Oct
Plataforma Online
Fecha Domingo 04 Octubre 2020, 09:00:00 AM

29
Oct
Plataforma Online
Fecha Jueves 29 Octubre 2020, 08:00:00 AM