Imágenes diagnósticas al servicio de la neurocirugía

Imágenes diagnósticas al servicio de la neurocirugía

| 06:36 pm

El centro de Imágenes diagnósticas más avanzado en la República Dominicana estuvo pDra._Maria_Gabriela_Falcón.jpgresente en el XXVIII Congreso de Neurología y Neurocirugía. Se trata de “Referencia Imágenes Diagnósticas”, con sede en Santo Domingo.

El equipo de “Resumen de Salud” conversó con la doctora María Gabriela Falcón, médico radiólogo, quien indicó que este centro surge con el propósito de complementar los servicios de Laboratorio Clínico y Banco de Sangre de la familia Referencia con un moderno centro de imágenes diagnósticas en cumplimiento a altos estándares de calidad.

“Llegamos al mercado dominicano con el objetivo de ofrecer servicios de salud innovando en la implementación de tecnologías médicas, la oferta de un servicio al cliente con excelencia y la expansión de nuestras sucursales a nivel nacional”, -precisa la entrevistada-.

Le puede interesar:

Neurólogos tratarán trastornos del movimiento

En Referencia Imágenes Diagnósticas ofrecen un menú de más de 200 pruebas para diagnóstico de imágenes, siendo ésta una de las grandes fortalezas que ponen en el servicio a la comunidad Dominicana.

Referencia Imágenes Diagnósticas, tiene como objetivo principal asegurar un servicio de toma de imágenes diagnósticas eficiente, cordial, confiable y oportuno, en cumplimiento con estándares internacionales de calidad y con apego a los requisitos regulatorios, las leyes dominicanas, la moral, la buena práctica profesional y la ética.

Indica María Gabriela Falcón que “nuestra Visión es llegar a ser la primera opción en la toma de imágenes en el país, apegada a los lineamientos y políticas, no solamente internas, sino también apegada a los lineamientos institucionales nacionales e internacionales.

Contamos con una certificación internacional de la ISO 9001-2015, producto de mantener los estándares de calidad de República Dominicana y las normas internacionales de la ISO”.

Prestan servicios de Rayos X, tomografías, resonancias magnéticas y sonografías; estudios especializados como la colonoscopia virtual, biopsias. Trabajan con pacientes pediátricos para resonancia magnéticas bajo anestesia con anestesiólogos pediatras.

Ha sido un gran avance prestar este servicio de Santo Domingo donde su ubica nuestra sede principal.


Buscar

Síguenos

31
Jul
Centro de Convenciones del Hotel Hodelpa Gran Almirante, Santiago
Fecha Sábado 31 Julio 2021, 08:30:00 AM

04
Ago
National Convention Center en Punta Cana.
Fecha Miércoles 04 Agosto 2021, 12:00:00 AM

08
Ago
Kilómetro 5 de la Avenida Mirador
Fecha Domingo 08 Agosto 2021, 07:00:00 AM

12
Ago
Hotel Intercontinental en Santo Domingo
Fecha Jueves 12 Agosto 2021, 08:00:00 AM

12
Ago
Hotel Emotions Playa Dorada, Puerto Plata
Fecha Jueves 12 Agosto 2021, 09:00:00 AM