TopBrands reconoce a Amadita Laboratorio Clínico por cuarta ocasión

TopBrands reconoce a Amadita Laboratorio Clínico por cuarta ocasión

| 07:37 am

IMG-20161108-WA0023.jpg

Grupo Cerca, representante para América Central y el Caribe de Superbrands de Inglaterra, entregó la cuarta edición de la prestigiosa publicación: TOPBRANDS, El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana, en el cual fueron reconocidas 49 marcas locales e internacionales que operan en el país y que fueron evaluadas por su excelencia en el trabajo del branding y mercadeo.

Amadita Laboratorio Clínico recibió este reconocimiento por cuarta ocasión donde ‘Topbrands’ resalta a aquellas grandes marcas que son íconos por su sólida trayectoria y su valor en el mercado dominicano, ofreciendo importantes ventajas, racionales y/o emocionales que motivan al consumidor a preferir sus productos o servicios sobre los de la competencia”, enfatizó Daniel Panedas, Vicepresidente de Grupo Cerca.

El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana se elaboró bajo el sello de la calificadora internacional de marcas Superbrands de Inglaterra, la cual garantiza el estatus de Topbrands a las marcas que mediante una evaluación realizada por un Consejo de Expertos o Brand Council, reciben esta calificación.

El Brand Council es un Consejo de Marcas totalmente independiente, integrado por un grupo de profesionales y expertos del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones, el cual evalúa marcas, tanto locales como multinacionales, que entregan beneficios emocionales y funcionales superiores a los de la competencia, y que califican para ser elegidas como Topbrands.

Para la selección de las marcas se utilizan los siguientes criterios:

Dominio de Mercado, lo cual corresponde a si la marca sobresale en la mente del consumidor.

Lealtad de Marca, esto habla de la fidelidad del consumidor a la misma, sentir que le lleva inclusive a estar dispuesto a pagar más que la competencia.

Longevidad, la cual prueba como la marca se mantiene sólida con el pasar de los años y los cambios.

Aceptación General, la marca se distingue de la competencia, es reconocida y fácilmente recomendable.

Confianza, al ya estar probada la calidad de la marca, el consumidor acude a ella precisamente porque recibe lo que espera de la misma.
Acerca de Superbrands

Es una organización independiente presente en más de 75 países, en los 5 continentes, que promueve la disciplina del branding y que distingue a las más excepcionales marcas, a dicho reconocimiento sólo puede acceder una marca que haya sido avalada como de gran excelencia por un Brand Council. A la fecha,

Topbrands ha otorgado este estatus a más de 10.000 marcas alrededor del mundo.


Buscar

Síguenos

17
Ago
Hotel Sheraton, Santo Domingo
Fecha Miércoles 17 Agosto 2022, 07:00:00 PM

17
Ago
online
Fecha Miércoles 17 Agosto 2022, 07:00:00 PM

18
Ago
Salón Churchill 3, del hotel Intercontinental de Santo Domingo.
Fecha Jueves 18 Agosto 2022, 08:00:00 AM

19
Ago
Ciudad Agropecuaria del Nordeste
Fecha Viernes 19 Agosto 2022, 06:30:00 PM

20
Ago
salón Bonanza del Hotel Sheraton.
Fecha Sábado 20 Agosto 2022, 08:00:00 AM