Amadita auspició congreso

Amadita auspició congreso

| 07:49 am

fG-4765_resized_20191218_070629236.jpg

Santo Domingo.- Con la intención de contribuir a la actualización de los conocimientos científicos y actualización tecnológica de los bionalistas, Amadita Laboratorio Clínico auspició el XIX Congreso Nacional de Profesionales de Laboratorio Clínico.

Durante el Congreso, el Departamento de Microbiología de Amadita Laboratorio Clínico presentó los resultados de un estudio retrospectivo para dar a conocer la incidencia de las Betalactamasas de Espectro Extendido -BLEE- proveniente de pacientes que asistieron a las sucursales del laboratorio durante el período de enero-noviembre 2019.

Le puede interesar:

Amadita pone a disposición marcadores tumorales

El evento organizado por Colegio Dominicano de Bioanalistas bajo el lema: Perspectiva Científica ante los Avances Tecnológicos del Siglo XXI, contó con las charlas “Importancia del Tamizaje Neonatal y Enfermedad Celíaca y Laboratorio Clínico”, impartidas por Gabriel Grau, M.Sc., MBA, Gerente de Proyectos Área Técnica de Amadita Laboratorio Clínico.

En la actividad que se enmarca dentro de las celebraciones del 50 aniversario del CODOBIO, su actual presidente, Antonia Suriel, entregó un reconocimiento a Amadita Laboratorio Clínico por sus valiosos aportes a la institución que preside.

Le puede interesar:

Así fue el apoyo comercial congreso laboratorios clínicos (VIDEO)

La doctora Patricia González de Bergés, presidente ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, quien al recibir la placa de reconocimiento manifestó su agradecimiento al CODOBIO y reiteró el compromiso que tienen con el desarrollo del sector.

“Recibimos este reconocimiento con humildad, pero con mucha satisfacción de poder contribuir al crecimiento y desarrollo de los profesionales del laboratorio clínico, como parte de nuestro firme objetivo de aportar al desarrollo del sector salud en nuestro país”. Indicó la doctora González Pittaluga.

La actividad que se llevó a cabo en el Hotel Dominican Fiesta, se constituyó en una gran experiencia científica, donde los profesionales del área intercambiaron conocimientos y compartieron en franca camaradería.

Acerca de Amadita Laboratorio Clínico

Le puede interesar:

Amadita contribuye con prevención de enfermedades

Fundado en el 1959 por Amada Pittaluga de González, cuenta en la actualidad con 43 sucursales, ubicadas estratégicamente a nivel nacional. Dispone de facilidades como turno preferencial, área especializada para niños (SuperKids), servicio a domicilio y WiFi.

Amadita es monitoreado constantemente por diversos organismos internacionales para asegurar la calidad y el mantenimiento de las Certificaciones y Acreditaciones que posee.

En el año 2003, Amadita se convirtió en el primer laboratorio de análisis clínicos del país en acreditarse. Certificaciones como Norma ISO 9001:2015 avalan su sistema de gestión de calidad.


Buscar

Síguenos

25
Nov
Plataforma WebinarJam
Fecha Miércoles 25 Noviembre 2020, 10:49:00 AM

25
Nov
Zoom
Fecha Miércoles 25 Noviembre 2020, 10:49:00 AM

25
Nov
Zoom YouTube
Fecha Miércoles 25 Noviembre 2020, 08:00:00 PM

26
Nov
Plataforma Zoom
Fecha Jueves 26 Noviembre 2020, 12:00:00 AM

26
Nov
Plataforma Zoom
Fecha Jueves 26 Noviembre 2020, 04:00:00 PM