Entérese en qué anda José Yunén por Qatar

Entérese en qué anda José Yunén por Qatar

| 10:49 pm

IMG-20180221-WA0002.jpg

Doha.-Una delegación de estudiantes, docentes y personal del programa Global Executive Master of Business Administration, de la Universidad de Georgetown visitó, la sede de Qatar Petroleum como parte de su visita a Qatar.

En la visita había un dominicano, el infectólogo, internista e intensivista José Yunén. Dentro la delegación de estudiantes del MBA, el médico quisqueyano reconoció que obtener conocimientos de administración con una cohorte no medica ha ampliado su visión de cómo enfrentar el sistema de salud dominicano y regional.

Quizás le puede interesar las siguientes informaciones:

Dr. Yunén sugiere programa en control antibióticos

Dr. Yunén, en exclusivo MBA de Georgetown University

Yunen no se detiene

Yunén le pidió al CEO de Qatar Petroleum que, utilizando la red de colaboradores, apoyara las iniciativas de instalar Unidades de Quemados por el mundo y que ésta le sirva no solo para cambiar la imagen de los petroleros, sino que llenaría una necesidad mundial a sus empelados, sus colaboradores y toda la población mundial.

“Esta petición fue acogida con una sonrisa ya que se entendió que la propuesta no fue para beneficio propio sino pea satisfacer una necesidad global”, comentó el doctor Yunén a Resumen de Salud.

El especialista dominicano explicó que: “en el ámbito de negocios, esta iniciativa crearía una ventaja competitiva para el sector petrolero y de gas natural, creando una marca y una imagen unificada, sostenible y con motivo humanístico para la industria petrolera”.

 

Más detalles de la visita

La visita de la delegación a Qatar Petroleum ( QP) fue diseñada para presentarlos al sector energético de Qatar a través de una discusión sobre la historia de QP, su gestión del capital humano y los desafíos que enfrenta el negocio del petróleo y el gas en la región.

Saad Sherida Al Kaabi, presidente y director ejecutivo (CEO) de Qatar Petroleum, dio la bienvenida a la delegación y le deseó un gran éxito en su viaje educativo, así como en descubrir los grandes elementos de éxito que hicieron del Estado de Qatar lo que es hoy.

Luego Al Kaabi también brindó una visión general de cómo Qatar Petroleum se estaba transformando para convertirse en una de las mejores compañías petroleras del mundo.

También destacó los principales hitos a medida que desarrolla un negocio global y mejora su posición competitiva como jugador energético global.

Posteriormente, una serie de altos ejecutivos de Qatar Petroleum informaron a la delegación de Georgetown sobre los diversos aspectos de los negocios e instalaciones de la corporación, su administración de su capital humano y su estrategia y valores recientemente lanzados.

El programa GEMBA se lleva a cabo como parte de una asociación internacional con Georgetown University, Estados Unidos; ESADE Business School, de España; e INCAE Business School, en Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Paraguay y Panamá.

Todos los candidatos, que provienen de diversas partes del mundo, reciben títulos dobles de Georgetown University y ESADE.


Buscar

Síguenos

27
Ene
online
Fecha Jueves 27 Enero 2022, 08:00:00 AM

28
Ene
Hotel Catalonia Santo Domingo.
Fecha Viernes 28 Enero 2022, 08:00:00 AM

28
Ene
Centro de Convenciones de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).
Fecha Viernes 28 Enero 2022, 08:00:00 AM

25
Feb
Fecha Viernes 25 Febrero 2022, 08:00:00 AM

26
Feb
online
Fecha Sábado 26 Febrero 2022, 08:00:00 AM