Grupos farmacéuticos inauguran moderna infraestructura

Grupos farmacéuticos inauguran moderna infraestructura

| 12:44 pm

DSC_0080_2.JPGSantiago. Tras 20 años de servicio y experiencia en el sector farmacéutico, fue inaugurada la moderna infraestructura en la capital del Cibao, sede de la empresa familiar Gurabo Farmacéutica y Gurabo Nutrition.

Ubicada en la carretera Santiago-Licey, la empresa fundada por Don Juan Valerio, se establece en un amplio edificio cuyo diseño arquitectónico respeta las normas internacionales de almacenamiento y comercialización de medicamentos, con el debido aislamiento, techos impermeabilizados para mantener los niveles de temperaturas promedios de 24-26 grados Celsius las 24 horas del día, según nota de prensa.

En el acto de inauguración, Don Juan Valerio, citó los orígenes de Distribuidora Gurabo y los procesos que tuvo que vivir y enfrentar para salir adelante con su emprendimiento empresarial.

Lionel Valerio, gerente general de la sucursal en Villa Consuelo y Joelby Valerio, gerente en Miraflores, se dirigieron al público invitado, citando las características que definen la empresa dedicada a la representación, comercialización y distribución de la amplia gama de productos dedicados a la nutrición deportiva.

A Frank Martínez, gerente de la Zona Norte le correspondió hablar de la evolución de Gurabo Farmacéutica y Gurabo Nutrition en la región, destacando las dos décadas de servicio, el excelente equipo de profesionales y colaboradores que garantizan la calidad en la atención de sus clientes. Luego fue presentado un audiovisual institucional que mostró el progreso de la empresa y al finalizar la parte protocolar, el público fue invitado a recorrer las nuevas instalaciones y disfrutar de una exclusiva actividad artística.

La división Farmacéutica ofrece: productos farmacéuticos éticos, de consumo masivo OTC/OTX, genérico, inyectable, termolábil, descartable y misceláneo. La división de Nutrición y Suplementos Deportivos, vende: proteínas en polvo, aminoácido, creatinas, glutaminas, multivitaminas y minerales, pre – Workout, quemadores de grasa, aceites esenciales y ácidos grasos, suplementos orgánicos, meriendasy accesorios.

Martínez agradeció el generoso respaldo de los patrocinadores: C. Federico Gómez, Laboratorio Magnachen, Disfarmaco, Farah, Laboratorio Alfa, Feltrex, Global, Lucimed, Mercantil, Sued y Fargesa, Laboratorios Sued, Suiphar, Acromax Dominicana, Laboratorio San Luis, Daniel Espinal, Gar-Con, IberoFarmacos, Saad Medical, Rangel y Pharmatech.

 


Buscar

Síguenos

18
Abr
Palacio de las Convenciones de La Habana
Fecha Domingo 18 Abril 2021, 05:01:00 AM

20
Abr
Fecha Martes 20 Abril 2021, 10:00:00 AM

21
Abr
Fecha Miércoles 21 Abril 2021, 08:00:00 AM

22
Abr
Teams
Fecha Jueves 22 Abril 2021, 04:00:00 PM