Ciclo de formación cierra por todo lo alto

Ciclo de formación cierra por todo lo alto

| 06:37 am

1.__Stephanie_Wheeler_Salvatore_Ciccone_Dr._Martin_Ortiz_Sr._Hugo_Thomas_Dr._Victor_Alfonso_Batiza_Dr._Alexis_Martinez_y_Dra.jpgLa empresa Pharmatech celebró recientemente el cierre de su ciclo de encuentros científicos, con una concurrida conferencia sobre el abordaje terapéutico de la infertilidad, a través de su Unidad Ginecológica en del Hotel Renaissance Jaragua Santo Domingo.

Con el fin de brindar nuevos conocimientos a la comunidad médica del país, sobre el abordaje terapéutico de la infertilidad Hugo Thomas, Gerente de la Unidad Ginecológica de Pharmatech organizó este simposio al que asistieron médicos, farmaceutas y otras personalidades del medio.

Tomas expresó “Estamos muy orgullosos y felices de tener la oportunidad de aumentar cada día nuestro apoyo al crecimiento profesional de la clase médica dominicana, a través de este tipo de eventos”.

La conferencia estuvo a cargo de importantes representantes de la ginecología a nivel nacional e internacional, como el doctor V. Alonso Batiza, ginecólogo-Obstetra, es especialista en reproducción asistida del Centro de Ginecología y Obstetricia de Monterrey, México, y el doctor Alexis Martínez, director médico del Centro de Infertilidad (Fertilam) de Santo Domingo.

Asimismo Stephanie Wheeler, Gerente General, introdujo la ceremonia con un pequeño esbozo de la trayectoria de Pharmatech durante sus 25 años.

“Me conmueve profundamente la manera en que han creído en nosotros y nos han apoyado incondicionalmente a través de tantos años”, dijo brevemente a los presentes y además dedicó la presentación de un video en honor a la labor que realizan los médicos de la mano de Pharmatech con el objetivo de proveer una mejor calidad de vida a los dominicanos. “Todavía nos falta mucho por hacer,” concluyó Wheeler.

El evento concluyó con las palabras del doctor Martin Ortiz García, actual Presidente de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología, quién agradeció a Pharmatech por el apoyo sostenido a la educación médica continuada de la clase ginecológica nacional.

Pharmatech tiene como misión ser una empresa con vocación de liderazgo en el mercadeo y distribución de productos para la salud, sobrepasando de forma consistente las expectativas de la comunidad médica.

Fundada en 1992, actualmente Pharmatech cuenta con quince unidades de negocio representando a más de cuarenta proveedores de renombre internacional, además, sus fuertes lazos con laboratorios internacionales comprometidos con la innovación los ha hecho líderes indiscutibles en la industria dominicana de medicamentos genéricos de marca.


Buscar

Síguenos

14
Abr
Virtual
Fecha Miércoles 14 Abril 2021, 07:30:00 PM

17
Abr
Palacio de las Convenciones de La Habana
Fecha Sábado 17 Abril 2021, 08:00:00 AM

17
Abr
Zoom
Fecha Sábado 17 Abril 2021, 08:31:00 AM

17
Abr
Plataforma Online
Fecha Sábado 17 Abril 2021, 07:00:00 PM

20
Abr
Fecha Martes 20 Abril 2021, 10:00:00 AM