Chicas de Volivime, en crecimiento más allá de la cancha

Chicas de Volivime, en crecimiento más allá de la cancha

| 05:40 am

La IMG-20160522-WA0009.jpginiciativa de reunir las visitadoras a médicos en la práctica del volibol ya salió de la cancha. Hace mucho. Ahora camina en territorios de crecimiento personal y el buen entendimiento de unas muchachas que en la semana no paran los pies y ejercitan la paciencia en las largas esperas de los consultorios.

Este fin de semana las integrantes de la Liga de Volibol de las Visitadoras a Médicos (VOLIVIME) el taller “Comunicación asertiva, mejorando mi yo”, que incluyó una charla a cargo de la psicóloga Altagracia Concepción.

En la misma, las profesionales de la visita médica trataron con la psicóloga la importancia de saber comunicar con amabilidad, franqueza y de forma directa, expresando los deseos y puntos de vista sin faltar el respeto a una compañera.

También participaron de ejercicios de integración, en el taller que duró cuatro horas y en el que participaron 21 de las 25 integrantes del equipo, incluyendo Cárolin Pérez, presidenta del equipo, e Isidora Cuevas, encargada de disciplina.

“Es la continuación -el taller- para seguir creciendo y prepararnos para diferentes etapas que tenemos como equipo; hay espíritu competitivo, hay más confianza para decirnos las cosas y por eso la iniciativa del taller”, dijo Cárolin, la presidenta.

Cuenta que ya había realizado el primer “Conozca su personalidad y vive en armonía con los demás”.

“Entendemos que es parte de nuestro éxito mantenernos unidas en las orientaciones que hemos recibido”, anota Cárolin, entusiasmada por el camino que está tomando el proyecto que desarrollan las chicas de Volivime.

 


Buscar

Síguenos

18
Abr
Palacio de las Convenciones de La Habana
Fecha Domingo 18 Abril 2021, 04:15:00 AM

20
Abr
Fecha Martes 20 Abril 2021, 10:00:00 AM

21
Abr
Fecha Miércoles 21 Abril 2021, 08:00:00 AM

22
Abr
Teams
Fecha Jueves 22 Abril 2021, 04:00:00 PM