Las chicas de Volivime en acción

Las chicas de Volivime en acción

| 06:38 am

IMG-20160517-WA0034.jpgEmpezaron tres con la idea y, de a poquito, la fueron convirtiendo en grande. Se puede decir que anoche se encaminó la idea a la mayoría de edad, pues 25 chicas de las visitas médicas realizaron su primera experimentada competición, entre ellas mismas.

La Liga de Volivol de las Visitadoras Médicas (VOLIVIME) realizó una anoche un intercambio amistoso en el pabellón de Volibol del Centro Olímpico.

El evento fue patrocinado por Ensoy, la proteína vegetal de laboratorios Abbott; y Resumen de Salud, único medio de difusión de informaciones de dirigidas a médicos y otros actores del sector salud de República Dominicana.

La marca Ensoy donó un juego de uniformes y Resumen de Salud un boquitín para urgencias médicas.

En la apertura hablaron la presidenta, Cárolin Pérez, y la encargada de la disciplina, Isidora Cuevas. Y estuvo en primera fila Patricia Alcántara, la tesorera.

Las profesionales de la visita médica dieron otro paso en su agenda de actividades más allá de las consultas, los eventos médicos y los pasillos de las clínicas. Es parte de su agenda alterna para socializar y mantenerse unidas. El sábado tendrán una charla con una psicóloga que les hablará de manejo de conflictos. Otras actividades vendrán.

El encuentro deportivo inició alrededor de las 8:00 de la noche.

En la cita deportiva estuvieron presentes Dunia Fernández, gerente de Línea de Abbott; y Pedro Angel, director de Resumen de Salud, quien además fue el maestro de ceremonia.

La confraternidad de 25 trabajadoras de la industria farmacéutica se hizo posible que a partir del 1 de julio del 2015, fecha que iniciaron la idea de empezar a jugar, con la creación de Volibol de Visitadoras a Médicos (Volivime).

Volivime se ha convertido en el segundo propósito principal para las visitadoras dominicanas, donde cada miércoles se dedican a ejercitarse a través de este deporte y comparten experiencias de amistad.

Integrantes de la liga cuentan a Resumen de Salud que está conformada bajo reglamentos, políticas y disciplinas deportivas, todas respetadas por sus miembros.

La directiva de Volivime está por Cárolin Pérez, presidenta; Isidora Cuevas, encargada de disciplina; y Patricia Alcántara, tesorera, además del entrenador del equipo, Wilfri Rodríguez.


Buscar

Síguenos

14
Abr
Virtual
Fecha Miércoles 14 Abril 2021, 07:30:00 PM

17
Abr
Palacio de las Convenciones de La Habana
Fecha Sábado 17 Abril 2021, 08:00:00 AM

17
Abr
Zoom
Fecha Sábado 17 Abril 2021, 08:31:00 AM

17
Abr
Plataforma Online
Fecha Sábado 17 Abril 2021, 07:00:00 PM

20
Abr
Fecha Martes 20 Abril 2021, 10:00:00 AM