Presentan en el país nueva fórmula en pediatría

Presentan en el país nueva fórmula en pediatría

| 09:35 pm

abbot.PNGSanto Domingo.- Abbott Healthcare y su nueva formulación de Pediasure. La empresa Abbott Healthcare durante la mañana de este martes realizó la charla “La importancia de la vitamina K2 y la arginina para el crecimiento de huesos sanos y fuertes desde la infancia”.

La nueva formulación de Pediasure contiene macro y micronutrientes para apoyar el crecimiento y desarrollo saludable, además de arginina, vitamina k2, vitminas A, B y C, sumado a minerales como el zinc y fibras prebióticas.

La presentación se realizó en el marco de exposición de los avances más recientes en materia de nutrición infantil y contó con la participación de los doctores Mauro Fisberg, experto en nutrición y miembro de la Universidad de las Naciones Unidas (Programa Mundial de Alimentos) y Yumaira Chacón, gerente médico Senior en Abbott. 

El experto en su charla  "La nutrición y el crecimiento infantil, nuevos nutrientes y nuevas funciones",  comenzando con explicar la importancia, situación, problemas y consecuencias de la desnutrición en los niños a nivel mundial.

Le puede interesar:

Abordarán importancia de la vitamina K2 para el crecimiento de huesos sanos

Fisberg habló de los mitos que existen en cuanto al crecimiento,  ya que el mismo ha sido relacionado con una forma de sobrevivencia.

Sin embargo, el crecimiento es una característica de salud, es por eso que enfatizó todos los componentes que inciden en el desarrollo del mismo, tales como: herencia adecuada, hormonas, nutrición adecuada, oxígeno, afecto adecuado, estimulación, sueño adecuado y tener un esqueleto  acorde para recibir todos los factores que permita un crecimiento más adecuado.

Es por eso que hizo enfasis en la importancia que existe en evaluar la nutrición como un factor importante para el crecimiento en los niños, logrando de esta manera una estmulación correcta para los niños. En este sentido, se evaluan nuevos medicamentos y alimentos que permiten la evaluación correcta del crecimiento.

La empresa informó acerca de nueva formulación de su producto Pediasure, la cual esta respaldada con ciencia, con más de 20 estudios clínicos y más de 30 años de investigación.

Abbott

Es una empresa que busca un buen estado de salud en las personas para que las mismas vivan de manera más plena..

Trabajan en  tendencias en salud en todo el mundo invirtiendo en tecnologías, adaptadas a ciencia. 

 


Buscar

Síguenos

28
Jul
online
Fecha Miércoles 28 Julio 2021, 07:30:00 AM

28
Jul
Hotel Catatonia Santo Domingo.
Fecha Miércoles 28 Julio 2021, 09:00:00 AM

28
Jul
Virtual
Fecha Miércoles 28 Julio 2021, 12:00:00 PM

31
Jul
Centro de Convenciones del Hotel Hodelpa Gran Almirante, Santiago
Fecha Sábado 31 Julio 2021, 08:30:00 AM

04
Ago
National Convention Center en Punta Cana.
Fecha Miércoles 04 Agosto 2021, 12:00:00 AM