Pfizer abandera campaña de enfermedades raras

Pfizer abandera campaña de enfermedades raras

| 08:30 pm

pfizer_rayadas_enfermedades_raras.jpgEspaña.- La farmacéutica Pfizer lanzó una campaña en redes sociales para visibilizar los retos que existen en el abordaje de las enfermedades raras y la importancia de impulsar la investigación.

En colaboración con Las Rayadas, Pfizer ha elaborado una serie de ilustraciones que abordan algunos de los temas clave en relación a las enfermedades raras.

Dentro de los temas están: qué son y a quién afectan; la importancia de fomentar la investigación para lograr un diagnóstico y tratamiento adecuado; los retos a los que se enfrentan las personas que las padecen en su día a día.

Le puede interesar:

Experto confirma que el 80% de las enfermedades son genéticas

En ese sentido, Nuria Mir, directora médica de la unidad de Enfermedades Raras de Pfizer España expresó, “En Pfizer tenemos el firme compromiso de trabajar para ofrecer el mejor futuro posible a los pacientes con enfermedades raras (EE.RR.), fomentando la investigación en torno a estas patologías, impulsando el desarrollo de nuevas moléculas que contribuyan a avanzar en su calidad de vida y mejorando el acceso a estas”.

Pfizer cuenta con tratamientos para diez enfermedades raras en diferentes áreas como: hemofilia A, hemofilia B, amiloidosis por transtiretina, linfangioleiomiomatosis esporádica, acromegalia, déficit de hormona de crecimiento en niños, trastornos del crecimiento por insuficiencia renal crónica, síndrome de Turner, niños pequeños para su edad gestacional (PEG), síndrome de Prader-Willi (SPW).

 


Buscar

Síguenos

18
Abr
Palacio de las Convenciones de La Habana
Fecha Domingo 18 Abril 2021, 04:00:00 AM

20
Abr
Fecha Martes 20 Abril 2021, 10:00:00 AM

21
Abr
Fecha Miércoles 21 Abril 2021, 08:00:00 AM

22
Abr
Teams
Fecha Jueves 22 Abril 2021, 04:00:00 PM