Lilly ofreció conferencia sobre disfunción eréctil

Lilly ofreció conferencia sobre disfunción eréctil

| 04:12 pm

La farmacéutica multinacional Eli Lilly el tema a trató a través de la doctora Marlín Fernández.

 “El manejo integral del paciente con disfunción eréctil y síntomas urinarios bajos por hiperplasia prostática benigna”, fue el título.

En representación de la empresa y la marca Cialis estuvo Manuel Vega Guevara, gerente para República Dominicana, así como otros ejecutivos.

Cialis es un tratamiento para el tratamiento y manejo de la disfunción eréctil masculina. Su dosis indicada es 10 mg antes de la actividad sexual, duplicando la dosis a 20, si el primer efecto es muy débil.

La actividad se realizó en el restaurante Victoria by Porter House, Santo Domingo.

La doctora Fernández habló sobre inhibidores en hombres, hiperplasia prostática, el manejo epidemiológico y fisiológico de la disfunción eréctil.

Destacó que la prevalencia de la condición en un 72 por ciento de los casos se debe a la edad, síntomas del trato urinario bajo, tras advertir que a mayor severidad de síntomas se agiganta el problema.

La también [en a gerente del Departamento de Urología del Hospital General Plaza de la Salud explicó que los síntomas citados anteriormente no necesariamente están relacionados al tamaño de la próstata a pesar de que muchos de estos se presentan combinados.

Explicó, a través de estudios que mostró, que los inhibidores aumentan el flujo arterial, reducen la isquemia y la inflamación mejorando los síntomas de almacenamiento y vaciado.

Por Gabriela Mora
 


Buscar

Síguenos

19
Abr
Palacio de las Convenciones de La Habana
Fecha Lunes 19 Abril 2021, 09:05:00 AM

20
Abr
Fecha Martes 20 Abril 2021, 10:00:00 AM

21
Abr
Fecha Miércoles 21 Abril 2021, 08:00:00 AM

22
Abr
Teams
Fecha Jueves 22 Abril 2021, 04:00:00 PM