Sued actualiza en control de calidad y procedimientos

Sued actualiza en control de calidad y procedimientos

| 04:11 pm

 

Sued & Fargesa en nombre de su División Diagnóstico, Biomérieux con sus marcas  Vidas y FilmArray, realizó un taller sobre control de calidad y procedimiento, a través del cual actualizó a profesionales de bioanálisis representantes de diversos laboratorios del país.

La reunión de usuarios de “Vidas 2015 My QC” se llevó a cabo en el salón de conferencias de Sued & Fargesa encabezada por Rodrigo Fernández y Martha Benavides, director de Marketing para Latinoamérica y gerente de Negocios de Biomérieux, respectivamente.

La capacitación que, según dijo Fernández se realiza dos veces por año, estuvo a cargo del experto mexicano Esteban Aguayo, quien destacó que los controles de calidad internos y externos dan muestra del nivel de trabajo y métodos de referencia.

Sostuvo que en el caso de los controles internos se deben hacer diarios, para precisar el control de las mediciones, ofreciendo  resultados precisos con alta calidad.

Citó las reglas de Westgard tras explicar que son criterios para el control y toma de decisiones para advertir cuando el proceso se está realizando de forma inadecuada.

Además, la actividad contó con la apertura de Luis Sued en compañía otros ejecutivos y personas relacionadas de la empresa. 

por Gabriela Mora


Buscar

Síguenos

19
Abr
Palacio de las Convenciones de La Habana
Fecha Lunes 19 Abril 2021, 08:02:00 AM

20
Abr
Fecha Martes 20 Abril 2021, 10:00:00 AM

21
Abr
Fecha Miércoles 21 Abril 2021, 08:00:00 AM

22
Abr
Teams
Fecha Jueves 22 Abril 2021, 04:00:00 PM