Industria farmacéutica defiende medioambiente

Industria farmacéutica defiende medioambiente

| 08:42 pm

bola-medio-ambiente.jpgSanto Domingo.- La Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos, Inc. (ARAPF), prioriza la importancia de proteger los recursos naturales para garantizar la salud de los dominicanos, un mensaje que espera transmitir a otros sectores para que continúe siendo una prioridad país.

Para ello, ARAPF ha hecho énfasis sobre el tema en el primer Manual de Buenas Prácticas para la industria farmacéutica dominicana.

Le puede interesar:

Entidad farmacéutica, premiada internacionalmente

Juan Miguel Madera, vicepresidente ejecutivo de ARAPF, detalló que “solo trabajando juntos la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y la Ley Orgánica de la Estrategia Nacional de Desarrollo de la República Dominicana 2030 será viable. Es por eso que, desde ARAPF, hemos trazado una hoja de ruta en el Manual de Buenas Prácticas, para lograr que todos los actores del sector farmacéutico se involucren con la causa de proteger el medioambiente”.

A través de la socialización de este manual, ARAPF también espera continuar sensibilizando a otros sectores económicos del país, y con ello, implementar políticas a favor del medioambiente.

“Con una visión compartida sobre los desafíos que presenta la industria en materia de prácticas medioambientales, podemos identificar y plantear soluciones que causen un impacto positivo en la salud de los consumidores dominicanos”, indicó Madera.

 


Buscar

Síguenos

19
Abr
Palacio de las Convenciones de La Habana
Fecha Lunes 19 Abril 2021, 08:13:00 AM

20
Abr
Fecha Martes 20 Abril 2021, 10:00:00 AM

21
Abr
Fecha Miércoles 21 Abril 2021, 08:00:00 AM

22
Abr
Teams
Fecha Jueves 22 Abril 2021, 04:00:00 PM