Pfizer donó equipos tecnológicos a CCSS

Pfizer donó equipos tecnológicos a CCSS

| 10:30 am

Foto-2-donacion-de-Pfizer-a-la-CCSS.jpgCosta Rica.- Pfizer, donó a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) equipos tecnológicos (hardware), para apoyar el programa de telemedicina institucional.

Además realizó entrega de 250 hieleras para medicamentos que requieren cadena de frío, las cuales facilitarán los esfuerzos de entrega de fármacos a domicilio.

Asimismo, entregó 24 tabletas, siete computadoras portátiles y tres cámaras para efectuar videoconferencias, con sus micrófonos y parlantes respectivos.

Le puede interesar:

Científicos recomiendan otro antiviral para el COVID-19

La compañía reconoce la importancia de la telemedicina, no solo para la atención de la emergencia sanitaria por el COVID-19, sino también, por su impacto en la evolución del sistema de salud costarricense.

Bradley Silcox, gerente general de Pfizer Centroamérica y Caribe (CAC), expresó “guiados bajo nuestro propósito de innovar para cambiar la vida de los pacientes, en Pfizer reconocemos la labor de la Caja Costarricense de Seguro Social ante la pandemia del COVID-19 y la importancia del apoyo de los diferentes sectores económicos y sociales ante esta lucha. Contribuir tanto con el programa de telemedicina como con el de entrega de medicamentos de cadena de frío a domicilio, nos permite llevar valor a los pacientes al mismo tiempo que contribuimos a la innovación y al fortalecimiento de la atención médica en Costa Rica”.


Buscar

Síguenos

20
Abr
Palacio de las Convenciones de La Habana
Fecha Martes 20 Abril 2021, 04:39:00 PM

20
Abr
Fecha Martes 20 Abril 2021, 04:39:00 PM

21
Abr
Virtual
Fecha Miércoles 21 Abril 2021, 07:30:00 PM

22
Abr
Teams
Fecha Jueves 22 Abril 2021, 04:00:00 PM

Diagnosis