Pfizer desarrolló aplicación para pacientes oncológicos

Pfizer desarrolló aplicación para pacientes oncológicos

| 07:53 pm

living-with.jpgSanto Domingo.- La nueva aplicación LivingWith, desarrollada por Pfizer, llega al país para ayudar a estos pacientes a llevar un control integral de su enfermedad y además, permitirles crear su propia red de apoyo con sus seres queridos.

La iniciativa le permitirá a los pacientes con cáncer crear su propia red de apoyo.

Los pacientes pueden ingresar gratuitamente a la app información relacionada con citas médicas, resultados de exámenes, detalles de los medicamentos, así como pasos caminados, estado de ánimo y hasta solicitar ayuda con tareas diarias, entre otros.

Le puede interesar:

Médicos vieron acortado salario de mayo

Asimismo, pueden asignar a un administrador (suele ser quien los cuida) para que use la cuenta en nombre de ellos e inclusive, enviar una invitación vía correo electrónico a un familiar o amigo para que descargue la aplicación y se convierta en una persona de apoyo.

El Dr. Daniel Bustos, director médico de Pfizer Centroamérica y Caribe, destacó “En Pfizer, estamos comprometidos con el desarrollo de innovaciones que cambian la vida de los pacientes y LivingWith es una de estas. Cualquier dominicano que viva con cáncer, sin importar el tipo, la etapa o el tratamiento que reciba, puede acceder a esta app para mantener organizada toda la información de su día a día, en un mismo lugar. La aplicación también le permite compartir actualizaciones o logros en su salud con su red de contactos”.


Buscar

Síguenos

14
Jul
Plataforma WebinarJam
Fecha Martes 14 Julio 2020, 08:00:00 PM

15
Jul
Instagram de ARS Palic
Fecha Miércoles 15 Julio 2020, 07:00:00 PM

15
Jul
Fecha Miércoles 15 Julio 2020, 08:00:00 PM

16
Jul
Virtual
Fecha Jueves 16 Julio 2020, 09:00:00 PM

17
Jul
Plataforma Zoom
Fecha Viernes 17 Julio 2020, 12:00:00 AM

CERRAR