“Yo creo que esto va a hacer un cambio en la visita médica”

“Yo creo que esto va a hacer un cambio en la visita médica”

| 09:39 pm

 IMG-20200423-WA0106.jpgSanto Domingo.- Los visitadores médicos están en casa. No sentados, desde luego. Trabajan ahora más que nunca y de forma ingeniosa para que vea cómo encontrar el túnel por dónde dar con el prescriptor, con el médico.

Usan herramientas online, redes y todo lo que esté al alcance. Y las llamadas telefónicas en reposo han sido sacadas del anaquel: en gran invento de Bello lo utilizan los visitadores con más frecuencia para conectar con sus aliados.

Resumen de Salud deja aquí una entrevista realizada al ejecutivo de la visita médica Fabio Serrats, representante en la zona Este del país de laboratorio Laaned, quien explica su visión sobre los cambios ya presentes y sobre el futuro que toca en las narices.

Le puede interesar

Gobierno permitiría los eventos médicos

Les dejamos lo que entiende Serrats de los nuevos paradigmas:

“Cómo el médico va a recibir la visita, muchos médicos tienen la norma de recibir entre pacientes, otros al final. Yo creo que esto va hacer un cambio ya que todos los médicos van a tomar determinaciones.

“Esto va a cambiar en la forma de los laboratorios trabajar, que te exigen normalmente un porcentaje de visitas al día. Vamos a tener que aprender que trabajar con el famoso 20 por ciento de la Ley de Pareto, vamos siempre por el 80/20, vamos a tener que saber cómo buscar ese 20.

“Saber que los médicos, que los visitadores médicos, van a atacar a su trabajo, sean los médicos que realmente la vayan a prescribir. También van a ser menos los médicos por día que uno podrá ver y utilizar otras herramientas. Claro, darle más calor a la realidad virtual”.

 


Buscar

Síguenos

20
Abr
Palacio de las Convenciones de La Habana
Fecha Martes 20 Abril 2021, 06:31:00 PM

20
Abr
Fecha Martes 20 Abril 2021, 06:31:00 PM

21
Abr
Virtual
Fecha Miércoles 21 Abril 2021, 07:30:00 PM

22
Abr
Teams
Fecha Jueves 22 Abril 2021, 04:00:00 PM

Diagnosis