Farmacéutica apoya a la Liga Dominicana Contra el Cáncer

Farmacéutica apoya a la Liga Dominicana Contra el Cáncer

| 09:56 am

Foto_Donativo.jpgLa empresa farmacéutica Megalabs hizo entrega del donativo de RD$400 mil pesos a la Liga Dominicana Contra el Cáncer (LDCC), por las ventas generadas por Lactibón Fem, como parte de la Campaña “Es Tiempo de Cuidar de Ti”.

La campaña fue realizada durante el mes de octubre para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, por lo que el aporte fue entregado a esta organización sin fines de lucro.

El aporte fue recibido por Bernadette Sánchez, encargada de Relaciones Públicas de la LDCC, quien agradeció la iniciativa de esta campaña, la cual pone de manifiesto el sentido de responsabilidad social de Megalabs y el voto de confianza hacia la entidad, que con este donativo podrá ampliar su programa de ayuda.

Estuvieron presentes Ezequiel de la Cárcova, gerente general de Megalabs; Rubelina Santos, gerente de productos; y Judith Peña, Coordinadora de Marketing OTC.

Le puede interesar:

Liga Contra el Cáncer en actividad

La campaña “Es Tiempo de Cuidar de Ti”, iniciativa de Lactibón Fem, tuvo como objetivo inspirar a las mujeres a visitar a su médico, ayudando a la detección temprana del cáncer de mama, y así elevar la tasa de esperanza de vida de las dominicanas.

Por Héctor García

 


Buscar

Síguenos

20
Abr
Palacio de las Convenciones de La Habana
Fecha Martes 20 Abril 2021, 07:14:00 PM

20
Abr
Fecha Martes 20 Abril 2021, 07:14:00 PM

21
Abr
Virtual
Fecha Miércoles 21 Abril 2021, 07:30:00 PM

22
Abr
Teams
Fecha Jueves 22 Abril 2021, 04:00:00 PM

Diagnosis